adiazmi Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 En un domingo de aburrimiento, por probar cosas nuevas... Un saludo para tod@s. Gota embotellada by adiazmi, on Flickr Gota embotellada by adiazmi, on Flickr Gota embotellada by adiazmi, on Flickr EXIF f/10 70mm. ISO 100 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Como siempre espectacular, no sé con cual quedarme, cada una tiene una magia diferente. Un saludo!! Editado 8 de Octubre de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Unos trabajos impecables se ve que dominas la técnica aparte de la estética que es muy buena en las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Estupenda serie, todas son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas, me encanta todas, pero me quedo con la primera por el fondo que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La primera me encanta, esos tonos pastel parecen un dibujo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un trabajo estupendo. Esa primera con ese fondo es la que mas me gusta...pero solo por eso porque las tres estan de lujo. Un making off nos vendria bien.... Saludos Gracias a tod@s por vuestros comentarios, el making of no tiene ningún secreto, en mi post "líquido elemento" muestro el esquema de iluminación, sólamente cambiar el barreño por una superficie lisa y poner la botella (que tiene un agujero en el centro del corcho por donde se "cuela" la gota). Los fondos son texturas añadidas en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Muy buenas! yo pensaba que el corcho se lo habrías puesto montando dos imágenes, pero buen truco eso de hacer un agujerito al corcho jeje (yo seguro que hubiese hecho dos tomas para poner el corcho luego en el procesado jeje) Editado 16 de Octubre de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buen trabajo. la iluminación es perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias por la selección, un honor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bendito aburrimiento. Han quedado geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Fabulosas fotos!! difícil elección.. pero sin duda, me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Estupendas las tres. Vaya serie. Si me tengo que quedar con alguna, sin duda, la primera por la gama de colores: suaves, calidos, agradables. Como tecnica muy muy conseguida y desde luego me sumo a la peticion de un "making of" por favor. Ese saber hacer hay que compartirlo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Luzzmar estaba en lo cierto. Al AA se va la foto, mis felicitaciones. y mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas