davidgdiaz Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 2011 Mexico 48 by David G.D...., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, Me gustan muchisimo las lineas en la composición, y las texturas. Me gustaria verla en una clave más alta, aunque hubiera que sacrificar texturas en las nubes, quemadolas, porque me da la impresión de que es un poco oscura, ese turquesa y esa arena como que me piden más luz. Para mi, lo que pasa con esto es que el arcoiris no me encaja con la frialdad del entorno, que quemando el cielo y subiendo la luminosidad se podria cambiar. Aunque la contraposición tiene un deje inquietante que no es moco de pavo. Una preciosidad de toma. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita toma, no me convencen mucho los azules aunque se que existen, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Excelente, la belleza del caribe mexicano es única, gran tesoro que por fortuna podemos disfrutar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Bonita toma donde contrasta la tranquilidad del mar con la posible tormenta.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas