torbebi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) El otro dia mientras mis hijas no se bajaban de esa atraccion infernal La hice a pulso apoyado en una papelera o una farola no recuerdo bien A ver que os parece Fiestas de Chamartin. 2014 by torbebi, on Flickr Nikon D3 ISO 320 f14 24mm con mi sigma 24/70 mm f2.8 Baje el iso para poder captar el movimiento de la atracción pero sin que me saliera movido el resto Hice varias pruebas hasta que di con estos settings A ver que os parece Editado 9 de Octubre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 linda imagen y procesado! tal vez un toque muy justa por los lados... le sigma ese parece genial. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Interesante, quizás hubiese intentado que los niños apoyados en la barandilla se viesen recortados sobre las luces centrales dando un par de pasitos a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta sobre todo el contraste entre la gente que mira y el dinamismo de la atracción que crea unas lineas muy chulas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues me gusta mucho Recreas perfectamente ese ambiente de feria. Luces, movimento,... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me lleva a las ferias de las peliculas gringas este procesado. El efecto adicional del 24 mm. es buenisimo. Creo que te mereces un . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta sobre todo el contraste entre la gente que mira y el dinamismo de la atracción que crea unas lineas muy chulas un saludo Eso es exactamente lo que queria reflejar el movimiento los chavales mirando Gracias por los comentarios chavales !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me lleva a las ferias de las peliculas gringas este procesado. El efecto adicional del 24 mm. es buenisimo. Creo que te mereces un . SaludosEl sigma 24 - 70mm f2.8 es una maravilla de nitidez Me costo una pasta 999 euros !!! Un pelin gordo y pesado de llevar y abulta bastante Pero los resultados son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Correcto el termino, monstruoso, a mi nunca me gusto subirme por las náuseas pero que bien que tus hijas se diviertan, siempre uno a la expectativa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pulso de cirujano. Buena toma. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas