Lucerin Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 _DSC4807 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.5 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 a mi me gusta el sitio es genial buena toma saludos Gracias Langostime! llevo unos dias desconectada, podríamos organizar otra salida no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta en general, pero la veo un poco falta de luz y brillo (se aprecia sobre todo en el molino). Yo creo que con el procesado un poco se puede arreglar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy bonita.. un poco subida de color, pero no le va mal al paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Muy bonita y me gusta el encuadre, y has tenido suerte con ese cielo tan chulo. Si que subiría un poco la luz en las zonas oscuras. Buena toma. Un saludo Editado 10 de Octubre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues menudo pedazo de paisaje pero me sumo a los demás, le falta un poco de luz.. Un saludito, presiosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Linda toma, hermoso lugar!, Pero veo los negros muy empastados puede ser? yo trataría de recuperar información en esos negros! Particularmente en el molino como ya han dicho. Saludos colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas