rutxer Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Un par de selfies "a la Arrow"... 85mm f/11 ISO160 1/320s Selfie a la arrow by rutxer, on Flickr Selfie a la Arrow by rutxer, on Flickr Pongo las dos y estoy abierto a comentarios! A ver que os parecen. Están bastante sobreprocesadas (incluyendo el viñeteo) para darles un toquecillo sombrío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Echo en falta algo de más luz en la 2º foto. El juego de luces de la primera me parece realmente bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Echo en falta algo de más luz en la 2º foto. El juego de luces de la primera me parece realmente bueno. Gracias! El set up era con dos paraguas translúcidos a diferentes potencias y diferentes posiciones uno a izquierda y otro a derecha. El cutre-set-up ha hecho que tardara un montón; el tripode con la cámara en la cocina, las luces y yo en el comedor con el control remoto... Así que hasta que he dado con la luz me he hecho unos cuantos viagecitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 muy bien apañao :) nadie pensaría que esta hecho en la cocina de casa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias! El set up era con dos paraguas translúcidos a diferentes potencias y diferentes posiciones uno a izquierda y otro a derecha. El cutre-set-up ha hecho que tardara un montón; el tripode con la cámara en la cocina, las luces y yo en el comedor con el control remoto... Así que hasta que he dado con la luz me he hecho unos cuantos viagecitos La verdad es que cualquiera diría que lo has hecho en una cocina... Al saber eso, ahora me gusta infinitamente más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La primera es la que más me gusta. Te ha quedado muy bien Probaste con una iluminación desde arriba? para darle un poco más de simetría, no se si mejoraría o no pero por dar ideas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Gracias a todos! Es la cocina es de estas medio abiertas al comedor (al ser el piso más bien pequeño). Lo digo por si os hace sentir mejor. Sobre la luz desde más arriba está complicado. Los soportes baratuchos de los flashes llegan solo a 2m y yo mido algo por encima de 1.90... Y aunque sea grandote y haya posado con cara de malas pulgas soy muy buena persona eh ! :) Tapatalk - Nexus 5 Editado 9 de Octubre de 2014 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas