rcalvaro Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buenas, os dejo por aquí un montaje hecho algo rápido que sirve como resumen de 5 días de grabación en Londres, el resultado de esas grabaciones serán unos vídeos educativos, esto es más bien un resumen para el cliente. El material está tal cual ha salido de cámara, el tratamiento ya iría en los vídeos finales, la mayoría grabado con una D7100 y parte con una Canon 6D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta, te ha quedado genial. muy bien grabado y muy bien procesado, además la musica esta muy bien sincronizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Gran trabajo ...espectacular.....Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias a los dos, aunque Salva, como comento en el mensaje, no están procesados los vídeos, van tal cual de cámara grabados con perfil neutro tanto en la 6D como en la D7100, y la verdad, la calidad de la D7100 me ha dejado más que satisfecho, con este viaje es con la que prácticamente la he estrenado y he quedado más que satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, a mí me da error vimeo, al menos en el móvil desde tapatalk, así que no puedo verlo. Lo intentaré mañana desde el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ahora sí, está muy bien y cuando le metas etalonaje seguro que va a quedar espectacular. Qué ópticas has utilizado? y has llevado steady en algún plano o todos los que lo parecen son con estabilización en edición? y por último, a cuánto bitrate lo has exportado? no sé si es por la compresión de vimeo, que sé que estropea bastantes planos, pero veo falta de detalle en muchas partes del vídeo...o a lo mejor es el material que has grabado con la 6D? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Álvaro, pues de objetivos en la D7100 casi todo lo grabé con el 18-140 de kit, que da muy buenos resultados y es muy muy versátil para grabar de manera rápida, eso sí, en tomas nocturnas hay bastantes con el 50 1.8 de toda la vida (el que no tiene motor de enfoque) y con un Sigma 30mm 1.4; lo que me ha encantado de la D7100 para vídeo es el recorte extra, en foto lo veo poco práctico, pero en vídeo no sólo puedes grabar con alcance extra a la misma resolución sino que permite 50i y 60i al grabar a 1080. Con la 6D hay mucho grabado con el del kit también (¿24-70?) y con un par de angulares. De complementos llevamos un trípode y una flycam, pero esta última casi no la hemos usado, ya que no terminamos de cogerle el punto, se notan los cortes en el vídeo que están con la flycam, pero es lo que hay, podemos sacar 2 o 3 segundos de cada paseo, era demasiado jaleo para las prisas que llevábamos, así que tiramos mucho del truco de poner tensa la correa al andar y planos medio estáticos. El bitrate es el que da Premiere por defecto al exportar h264 con calidad de bits alta, nunca me he fijado en concreto cuánto pone ya que para esto lo he visto todo bien de calidad siempre, sí que hay planos con más o menos ruido dependiendo del ISO o del enfoque seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por la información tocayo. El bitrate en premiere cambia dependiendo de los presets de exportación, y luego además está la recompresión que haga vimeo, por eso he visto planos que tienen menos detalles que otros y no por que tenga más iso o falta de foco, es cuestión de la compresión. A mí me ha pasado igual en el último vídeo que he subido, donde hay planos que ha perdido mucho detalle con respecto al vídeo original antes de subirlo, aunque en la mayoría ha respetado bastante la calidad. Otro defecto que he visto en mi caso es que la niebla la ha codificado bastante mal, parece que va a tirones. En fin, gracias de nuevo por comentar los entresijos del vídeo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me parece muy entretenido, me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Que buen montaje! vaya crack estás hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 +1, de acuerdo con el buen compañero Santi, entretiene, me supongo quedará en 2 1/2 minutos Saludos Que buen montaje! vaya crack estás hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias a todos, ahora mismo ando editando lo que será el producto final, varios vídeos educativos a los que pondré enlaces cuando estén publicados oficialmente, pero sí, da gusto ir viendo cómo coge forma todo el bruto de grabación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.