Sekai Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bueno, os dejo una fotillo de una boda en la que estuve a mediados de septiembre. Dejando de lado fotos de los novios y esas cosas... Esta es alguna de las que más me gustan. Opiniones.. Consejos. :) DSC_0209 by IreneSH88, on Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/125 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Sekai El encuadre elegido no es atractivo, no expresa, bien valdría buscar el perfil del rostro de la niña, sus pequeñas manos posadas sobre los adornos, entregando un recuerdo en fin hay muchos ecuadres y ángulos que explotar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Entiendo que hayas querido sacar algo distinto de lo típico en una boda. Pero como al compañero Copacabana, no me acaba de convencer mucho. Aunque claro, para gustos los colores. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Sekai El encuadre elegido no es atractivo, no expresa, bien valdría buscar el perfil del rostro de la niña, sus pequeñas manos posadas sobre los adornos, entregando un recuerdo en fin hay muchos ecuadres y ángulos que explotar Saludos +1, estoy de acuerdo. Aun así creo que pudo haber sido rescatable la idea de no ser por las piernas con várices de la señora, las piernas del tipo, el bastón por detrás, etc, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues creo que es una boda como podría ser cualquier otra cosa, con algún recorte podría ser una foto publicitaria de alguna fabrica de zapatos. Por cierto, que mal le quedan los pantalones al señor de los zapatos negros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas