LainCoubert Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Creo que es uno de los lugares más fotografiados de Garachico o por lo menos de parada obligatoria a realizar, así que intenté hacer alguna diferente para no llevarme solo la típica que todos se hacían (que, lógicamente, también hicimos XD). Así que aprovechando que había justo en ese momento una pareja haciéndose fotos, los utilicé para meterlos en la toma, a él posando dentro de la "ventana" y a ella... la escondí detrás del primer conjunto. Luego con el procesado quería un ByN pero con un aire un poco distinto, así que estuve con el Lightroom hasta que di con uno, se que con él me han quedado algunos negros empastados, podía haber intentado subirlos con algún pincel de ajustes puntual, pero me parecía que quedaban bien en el conjunto de la toma. A ver que os parece a vosotros! Ventanas al Mar by Julián Martín Jimeno, on Flickr EXIFs: 20mm; f/8; 1/160s; ISO-100 Un saludo! Editado 9 de Octubre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta tal cual Julian, la edición puede gustar mas o menos, pero al fin y al cabo es cuestión de gustos, la composición la veo acertada, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) No me extraña que sea un sitio muy fotografiado, la verdad es que da mucho juego, de la toma la veo muy lejana, esa linea del primer plano lleva hasta el final de la foto, pero para mi gusto tiene demasiado suelo, me hubiese centrado mas en jugar con las formas del fondo, aunque algo me dice que no es la única foto que tienes de este lugar. Editado 10 de Octubre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta.., yo le subiría los tonos de luces altas, vamos... le daría más alegría con la luz equilibrando la toma con la escala de grises que es muy amplia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta tal cual Julian, la edición puede gustar mas o menos, pero al fin y al cabo es cuestión de gustos, la composición la veo acertada, buen trabajo. Saludos. Gracias Jordi, me alegra de que guste No me extraña que sea un sitio muy fotografiado, la verdad es que da mucho juego, de la toma la veo muy lejana, esa linea del primer plano lleva hasta el final de la foto, pero para mi gusto tiene demasiado suelo, me hubiese centrado mas en jugar con las formas del fondo, aunque algo me dice que no es la única foto que tienes de este lugar. Buenas guripa! Pues la idea era seguir la línea hasta las "ventanas". Podría haber avanzado tal vez un poco, peor fue en ese momento cuando vi que podía sacar a las ottas personas dentro de la foto, encuadre y disparé. Si, alguna más si que tengo jajaja, gracias por pasar! ;-) me gusta la compo ... el elemento humano aunque lejano creo que aporta... quizás unos pasitos hacia adelante.... el procesado fuerte ... ya es más personal del autor ... no me parece mal saludod Gracias Emilio! Pues como le dije a guripa, en el momento que vi la escena con la posibilidad de meter a las otras personas , encuadre y disparé... La verdad que ni se me pasó volver a intentarlo un poco más adelantado (aunque fuera sin gente a posterior) buena toma saludos Gracias compañero! El encuadre me gusta.., yo le subiría los tonos de luces altas, vamos... le daría más alegría con la luz equilibrando la toma con la escala de grises que es muy amplia. Saludos. Gracias pajavi! Pues aunque buscaba un procesado más bien tirando un poco a subexpuesto, puedo probar lo que me dices a ver cómo queda. Un saludo! Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi me parce buena toma con una buena compo, reforzada con el elemento humano, buen juego el de esas ventanas. Clonaría solamente el noray del primer plano, me distrae para seguir hasta el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A mi me parce buena toma con una buena compo, reforzada con el elemento humano, buen juego el de esas ventanas. Clonaría solamente el noray del primer plano, me distrae para seguir hasta el fondo. Un saludo Gracias por el comentario manutorra! He tenido que buscar en el Google que era eso de "noray" porque me habías dejado en fuera de juego jajaja Lo que no se si será peor el remedio que la enfermedad, que está en una zona demasiado visible. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Gracias por el comentario manutorra! He tenido que buscar en el Google que era eso de "noray" porque me habías dejado en fuera de juego jajaja Lo que no se si será peor el remedio que la enfermedad, que está en una zona demasiado visible. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Nada nada, un "rellenar según contenido" y desaparece en un pis-pas. En mucho peores berenjenales me he metido yo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Estupenda foto, la composición me parece perfecta. Para mi gusto, un pelin oscurilla. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me parece una buena foto. Me gusta el trayecto (suelo), la composición: hay otras posibles, esta es una muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Nada nada, un "rellenar según contenido" y desaparece en un pis-pas. En mucho peores berenjenales me he metido yo . Jajaja, tengo que probar entonces, no tengo excusa... A ver si encuentro un ratín mañana y le "meto mano" a la foto Me gusta mucho, buen encuadre y compo. El procesado un poco al limite...comienzan a intuirse halos. Buen trabajo...se me ocurren varias tomas en este lugar....tomo nota.. Saludos Gracias Jacris por tu comentario! Me alegra de que te guste, más siendo tu de esas tierras... al tenerlo cerquita seguro que le sacas mucho partido! Estupenda foto, la composición me parece perfecta. Para mi gusto, un pelin oscurilla. Saludos y felicidades por la foto Gracias Carlos! Es verdad que puede que admita un poco más de luz (aunque lo dicho, en un principio buscaba que me quedara una escena un pelín subexpuesta), como tengo que probar ciertas cosas que me habéis comentado, veré a darle un poquito más de luz. Me parece una buena foto. Me gusta el trayecto (suelo), la composición: hay otras posibles, esta es una muy buena. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas