pinomocho Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Tengo una 3200 desde hace 2 meses escasos, la he cargado 3 veces y no consigo hacer mas de 200 fotos con ella ( manual, sin flash, y en situaciones de poca luz mas revisión en pantalla) . El caso es que como me parecía poco la he llevado a la tienda y me han dicho que es normal. No se que decir la verdad, ellos son los expertos no?.... El caso es que he pensao solucionarlo pillandome otra batería clónica y he visto esta: http://www.dx.com/es/p/dste-en-el14-1350mah-lithium-full-decoded-battery-for-nikon-d5100-d3200-d3100-more-black-176646?tc=EUR&gclid=CjwKEAjw5NihBRCZmdLkuuTHyWYSJACtCY0J67pBgqqSVVTycwYwjVBdTmrWaw4BzZ3Imy8CMX6lQhoC4Mnw_wcB#reviews Mi pregunta es.... es segura una batería de mas mah de lo normal (son todas de 1030 mAh menos esta de 1600)?? Me compro una normal mejor?? Alguien conoce la pagina y sabe si es fiable? He mirado en finware y ma parece 1.01 con lo que no creo ktenga problemas Nada más, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.