Jump to content

Smile....

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros...

Ando un tanto parado por estos lares. Replanteandome todo el flujo de trabajo macro....y con mil cosas in mente, algunas de las cuales precisan mucha meditación previa.

Entretanto, una de las cientos de este año. Se digno a dedicarme una bonita mirada. Solo le faltó reír.

Espero entretenga. Buen finde a to2...

14854511337_10e1576d38_c.jpg

Sorpresa por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, en esta toma que nos presentas destacaría la pose y mirada de la pequeña y el fondo, la luz y la saturación en la pequeña no me termina de convencer, le mata las texturas, la iluminación desde abajo no le favorece mucho bajo mi punto de vista  :smile: , buena la compo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Pues si, está algo "eléctrico" ese verde. La luz me gusta, perfilando bien el sujeto, contra un fondo bien chulo, la verdad. En la compo, tengo mis dudas, sin disgustarme me pide que el eje de la mantis vaya hacia la esquina dcha. superior. La pose de la mantis, bien chula.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

PD: me acabo de zampar los tutoriales...y he comprobado que los corrimientos en los apilados son debidos a movimientos en los sujetos. Gracias, de nuevo, por los buenos consejos de ayer.

Enlace al comentario

Hola Miguel, en esta toma que nos presentas destacaría la pose y mirada de la pequeña y el fondo, la luz y la saturación en la pequeña no me termina de convencer, le mata las texturas, la iluminación desde abajo no le favorece mucho bajo mi punto de vista  :smile: , buena la compo.

Un abrazo 

Tomas

+1

Hola Miguel, coincido en lo comentado por Tomás, la verdad es que esa carita tan expresiva bien vale la toma, normalmente suelen ser bastante mas serias :lol: , a lo mejor estoy diciendo una tonteria y me equivoco pero parece que le has colocado un reflector debajo de ella, para darle esa iluminación, pero si  a ti te gusta así no hay nada que decir, de todas formas me gusta con ese tono verde radiactivo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario