gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Saludos macreros... Ando un tanto parado por estos lares. Replanteandome todo el flujo de trabajo macro....y con mil cosas in mente, algunas de las cuales precisan mucha meditación previa. Entretanto, una de las cientos de este año. Se digno a dedicarme una bonita mirada. Solo le faltó reír. Espero entretenga. Buen finde a to2... Sorpresa por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Miguel, en esta toma que nos presentas destacaría la pose y mirada de la pequeña y el fondo, la luz y la saturación en la pequeña no me termina de convencer, le mata las texturas, la iluminación desde abajo no le favorece mucho bajo mi punto de vista , buena la compo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues si, está algo "eléctrico" ese verde. La luz me gusta, perfilando bien el sujeto, contra un fondo bien chulo, la verdad. En la compo, tengo mis dudas, sin disgustarme me pide que el eje de la mantis vaya hacia la esquina dcha. superior. La pose de la mantis, bien chula. Un abrazo Miguel, Gotzon. PD: me acabo de zampar los tutoriales...y he comprobado que los corrimientos en los apilados son debidos a movimientos en los sujetos. Gracias, de nuevo, por los buenos consejos de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Simpatica postura y bonitos tonos, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buena pillada Miguel, la pose es simpatiquísima. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Miguel, en esta toma que nos presentas destacaría la pose y mirada de la pequeña y el fondo, la luz y la saturación en la pequeña no me termina de convencer, le mata las texturas, la iluminación desde abajo no le favorece mucho bajo mi punto de vista , buena la compo. Un abrazo Tomas +1 Hola Miguel, coincido en lo comentado por Tomás, la verdad es que esa carita tan expresiva bien vale la toma, normalmente suelen ser bastante mas serias , a lo mejor estoy diciendo una tonteria y me equivoco pero parece que le has colocado un reflector debajo de ella, para darle esa iluminación, pero si a ti te gusta así no hay nada que decir, de todas formas me gusta con ese tono verde radiactivo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 No se ven las texturas, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Precioso fondo y tremenda la pose , el resultado de la luz , quizas por un contra luz muy fuerte?. Quizas se la bajaria un pelo al posadero y le daria un poco mas a la carita de la mantis. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas