buhito Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 PRobando la D600 SUbo toma que hace tiempo que no subo nada y me apetecia. Un saludo y buen fin de semana a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Gracias pòr pasar a comentar, La verdad que podria haber quedado mejor, pero fue un poco el angulo, ya que fue en pleno paseo vi una ventana abierta y tire rapido para que no me vieran. Gracias por tu aportacion Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Totalmente deacuerdo, en todo caso, una vez ya disparada, quizás lo contrario, o hacer un recorte por la izquierda para perder la columna y mantener la parte superior del arco aunque se pierda la izquierda y justo por debajo de la bombilla, o hacerlo mejor aún manteniendo el formato y haciendo lo mismo variando la escala. Me gusta mucho la luz que entra en la escalera y el contraste que hace con ésta, al igual que el de la pared rota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ahi un retrato de cuerpo entero o introduciendo una persona bajando las escaleras quedaría de lujo gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Cortaría por debajo y añadiría una silueta desemborronada de algún visitante, aumentaría el contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Cortaría por debajo y añadiría una silueta desemborronada de algún visitante, aumentaría el contraste Saludos Esa idea ya me parece de 10. Un poco más personal y no a todo el mundo le gustaría pero está claro que la foto ganaría un 100% en impacto y es lo primero que se la pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Coincido en el recorte de la columna blanca; el resto me parece muy correcto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas