__Jordi__ Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) La subo mas que nada porque llevo tiempo sin subir ninguna, no porque este muy satisfecho con la foto... Ambas con el Zeiss 100 a F2 + Nikon D600 DSC_4665 by Jordi_i_, on Flickr DSC_4710 by Jordi_i_, on Flickr Editado 10 de Octubre de 2014 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Son unas fotos preciosas, aunque me gusta especialmente la primera. La única cosita es que yo hubiese apuntado un poquito más hacia la derecha para centrar un poco más la hoja. De todas maneras, para quitarse el sombrero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ambas son muy bonitas, aunque a mi parecer ese f 2.0 te ha dado muy poquita PDC, creo que con un diafragma un poco más cerrado hubieras conseguido mejorar la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encantan los colores y el enfoque personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) muy bonitas, sobre todo la primera....como dice Jaime a lo mejor con un diafragma mas cerrado hubieses conseguido mayor pdc para mostrar enfocada toda la hoja, aunque han quedado muy bien ya que esto da mayor protagonismo a las gotas que a la hoja en si....supongo que depende de el efecto que querias dar Editado 10 de Octubre de 2014 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gustan mucho las dos; sobre todo la primera, aunque para mi gusto le sobra aire por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Voy a disentir, me gusta más la segunda, la veo más armónica con esas líneas y un fondo que es bonito y no distrae tanto. En la primera, las gotas no me retienen, siempre me voy al fondo, destaca más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Colores preciosos ,me gusta mas la segunda la diagonal esta bien vista , muy buen desenfoque en las dos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Jordi, yo las veo diferentes como poco, los tonos se salen, muy interesante, me gustan ambas, pero la primera ese detalle de la gota es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar, reflexiono sobre vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas