Jump to content

Atardecer en Nauplia

wimindonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Preciosa toma. Si fuera mía, me preguntaría por el formato, recortaría por la derecha, para alargar el formato en vertical y centrar el barco atravesado por la luz, aprovechando a la vez la línea formada para darle geometría a la composición, Las boyas y la propia línea de la embarcación cortarían ese eje para darle un poco de dinamismo. Se perdería el objeto del movimiento, que constituye la edificación amurallada, pero no tenerlo me pega con la escena del barco al atardecer, ese contenido de aventura, dejar esa parte abierta para el espectador me parece adecuado aquí.

Cuando el contraste es muy fuerte, por lo menos a mi me pasa con mis fotos, procuro forzar al máximo la definición del enfoque, para que el silueteado gane belleza. Los quemados, que en el sol no importan, pienso,  porque el punto central de atención, no creo que exiga detalle, si que le pesa mucho en el detalle del barco y en la rompiente de la luz con el oleaje, si se pudiera modificar la exposición yo la bajaría hasta dejar quemado solo el sol, levantando un poco las sombras para el detalle.

Una preciosa toma en todas las formas.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar chicos!

Evidentemente, el sol quemado era inevitable, pero no me importa mucho.

En cuanto al formato, efectivamente le pega un vertical, pero lo he hecho 1:1 ya que tengo pensado imprimirlo en ese formato. Probaré a jugar con el enfoque a ver si le saco mas chicha!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web