Wilfred Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una tortuga que hice en Mexico hace dos years atras, le he hecho un blanco y negro. Me gustaria saber que les parece ??? saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola! La tienes en color?...a mi personalmente los B/N en fotosub no me llaman mucho, la foto es preciosa, pero a mi me diria más en color Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La foto me parece muy buena el ByN no le hace justicia aunque este perfectamente ejecutado quizas un poco empastado las rocas de atrás al igual que a Roberto c me gustaria verla en dolor, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 También creo que en submarino al B&N es una especie de asesinato, ademas que no entiendo que tu mismo ademas de enseñar la tortu no quieras que veamos esos corales y la entrada de luces. me quedo esperando la de color y esos exif, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcmanu Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues yo creo que el B&N es una opción buenísima en la foto submarina, tan buena como puede ser en tierra, solo que hay que saber cuando utilizarla y puede salvar muchísimas fotos que en color quedan poco atractivas o faltas de ese factor que las haga llegar a la sensibilidad del que las mira. A veces el agua contiene muchísima polucion y los colores de esta se "enrarecen" muchísimo y el uso del virado a B&N puede arreglar una escena bonita arruinada por este fondo contaminado que nos proporciona el agua. Pero eso si, estoy de acuerdo en que no se debe de abusar de ella, ya que a veces, con el virado al B&N no se consigue el efecto deseado de hacer la foto mas atractiva. En este caso, tal vez, y observando la polucion que tiene el agua por la parte derecha haya optado por el virado para salvar en parte lo anteriormente comentado. a mi esta escena me hubiera gustado mas en color. Pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta tal cual, me recuerda a Ramón Bravo, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me alegra muchisimo que les haya gustado, les prometo que hoy nada mas que llege a casa se las subo a todo color.. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.