Jump to content

Una pregunta simple...

rafasempere

Publicaciones recomendadas

... Pero a la vez complicada!! Me encanta el sistema 1 de Nikon y me parece perfecto para jubilar por fin a mi Canon Sx120is de una vez por todas. Llevo ya un tiempo mirando y comparando y había decidido que la J3 es mi cámara ideal (entre otras cosas pq la J4 se me escapa muuuucho de presupuesto. 

Aquí va la cuestión:

Nikon 1 J2 con el 10-30mm + 30-110mm por 350€   o......

Nikon 1 J3 con el 10-30mm por 300€ ??

Las mejoras de la J3 respecto a la J2 son suficientemente notables como para dejar pasar 1 objetivo extra por 50€ mas que me llevaría con el kit de la J2?? Espero vuestra respuesta a ver si podéis arrojar un poquito de luz en el mar de dudas que tengo!!

Gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que merece más la pena la J2 con los dos objetivos. De la J2 a la J3 hay un paso muy pequeño, básicamente el sensor...que según mucha gente por ruido y rango dinámico es peor que el de la J2 (que es el de la V1 )

Así que yo me iría por la J2

Saludos,

Enlace al comentario

Yo creo que merece más la pena la J2 con los dos objetivos. De la J2 a la J3 hay un paso muy pequeño, básicamente el sensor...que según mucha gente por ruido y rango dinámico es peor que el de la J2 (que es el de la V1 )

Así que yo me iría por la J2

Saludos,

Gracias por tu respuesta! Porque llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y por más que he buscado no doy con nada definitivo que me termine de convencer....

De hecho pensaba que el tamaño del sensor iba en contra de la J2!!

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta! Porque llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y por más que he buscado no doy con nada definitivo que me termine de convencer....

De hecho pensaba que el tamaño del sensor iba en contra de la J2!!

El tamaño de sensor es el mismo, 1" lo que cambia es la resolución...y por lo que se oye, parece que se porta mejor el 10 Mpx de las V1, J1 o J2 que el de 14 Mpx de las V2 o J3...yo no te puedo decir porque no he tenido el gusto de probarlos. Lo que si tengo claro es que la diferencia entre ambos no es grande y que merece mucho más la pena el objetivo "extra" que trae la J2 que comentas.

Saludos

Enlace al comentario

El tamaño de sensor es el mismo, 1" lo que cambia es la resolución...y por lo que se oye, parece que se porta mejor el 10 Mpx de las V1, J1 o J2 que el de 14 Mpx de las V2 o J3...yo no te puedo decir porque no he tenido el gusto de probarlos. Lo que si tengo claro es que la diferencia entre ambos no es grande y que merece mucho más la pena el objetivo "extra" que trae la J2 que comentas.

Saludos

De hecho cuando he dicho lo del tamaño del sensor me refería a los mpx....se nota que no tengo ni idea no?

De nuevo muchas gracias por la información, por fin he logrado aclarar algo a lo que ni 'San Google' me daba respuesta!

Enlace al comentario

De hecho cuando he dicho lo del tamaño del sensor me refería a los mpx....se nota que no tengo ni idea no?

De nuevo muchas gracias por la información, por fin he logrado aclarar algo a lo que ni 'San Google' me daba respuesta!

Pues genial que te sirva

La verdad es que hay poca comparativa entre los modelos J pero despues de mirar un poco la principal es el sensor. Lo dicho yo solo he probado el de la V1 y me parece que dado el tamaño que tiene se porta bien...como digo siempre un algo por detras de una D90 lo que no esta nada mal.

Además por lo que parece el tele de kit se porta muy bien asi que seguro que tienes equipo para disfrutar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...