DioSune Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Pues nada, con esta ya van tres. La foto es una tontería, pero tiene algo que me gusta. Y la canción, pues un temazo. Def Leppard - Photograph Photograph by DioSune, on Flickr https://www.youtube.com/watch?v=6H-h5ZptE8M Y parece mentira pero con el tema de las canciones se me ocurren un montón de cosas que quiero fotografiar. Pasaremos al hilo "Una fotografía una canción", jeje. Editado 10 de Octubre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias Surya. Lo que quiero intento transmitir es tristeza, alguien que sufre por estar lejos de otra persona y ha decidido dejar de mirar su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡Muchas gracias a todos por comentar! Lo de la sombra también lo he pensado yo, pero no sé muy cómo suavizarla sin tocar lo demás que me gusta cómo está... Lo haría muy chapucero, pero probaré ahora que empiezo a usar Lightroom. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me alegra verte de nuevo Dio, la foto muy bien y acorde con la canción, después de tu explicación se entiende mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta la escena que has creado. Transmite. Buen procesado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡Gracias! Me alegra que os guste. Es una foto en la que tenía claro lo que quería plasmar, que no me suele pasar a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me alegra verte de nuevo Dio, la foto muy bien y acorde con la canción, después de tu explicación se entiende mejor. Saludos. +1 Muchas gracias por completar tu participación en el concurso. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Una toma con un buen mensaje, bien procesada y la letra de la canción la completa. Buena conjunción de elementos. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 ¡Gracias a todos, me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Sobre todo la foto, me encanta, un macro boca abajo si nada más que la "corbata" para ser puesto en pie. La limpieza de la foto es absoluta. Buen trabajo y bonito tema. Un saludo y suerte. Muchas gracias vstorm. La verdad es que es de las primeras veces que busco una foto y la consigo exactamente como quería, de encuadre y de procesado. Normalmente tengo muchas tomas y tengo que elegir cuál "salvo" y hacer mil pruebas en el procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta un motón la foto y lo que transmite, el juego de lineas que forma el cuadro y el zócalo le dan mucha vistosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas