Jump to content

Fuente

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, esa textura que has sacado, me encanta, también la composición situando la fuente a un lado. Un saludo

Me alegro de que te guste. Entré en un patio, vi la pieza y al morral.

Un saludo.

PS: ¿Qué tal la 800? ¿Sin problemas de enfoque? De vez en cuando se me pasa por la cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te guste. Entré en un patio, vi la pieza y al morral.

Un saludo.

PS: ¿Qué tal la 800? ¿Sin problemas de enfoque? De vez en cuando se me pasa por la cabeza....

La 800 va bien, ahí tienes en el foro algunas fotos con ella, como por ejemplo el titulado y puesto por mí de "Basílica de San Salvador en Noto", en la segunda foto puedes comprobar la nitidez de la misma. Yo también oí hablar del problema de enfoque, pero a mí me va estupendamente.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

La 800 va bien, ahí tienes en el foro algunas fotos con ella, como por ejemplo el titulado y puesto por mí de "Basílica de San Salvador en Noto", en la segunda foto puedes comprobar la nitidez de la misma. Yo también oí hablar del problema de enfoque, pero a mí me va estupendamente.

He visto el post, Ramón, y como siempre no sé aprecia cuánto ha puesto la máquina y cuánto la mano (y los ojos, la cabeza...). En cualquier caso parece que la 800 hizo bien su papel.

Tendré que ponerme a repasar las cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy original la fuente y muy bien captada... me gustan los tonos y el toque que le has dado en el procesado. Un saludo.

Gracias, Javier. Ya he visto por ahí algunas entradas al nuevo concurso. Tengo que ponerme al día con eso de la música para subir alguna toma que no sea demasiado tostón.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias, Javier. Ya he visto por ahí algunas entradas al nuevo concurso. Tengo que ponerme al día con eso de la música para subir alguna toma que no sea demasiado tostón.

Un abrazo.

Si por favor... para tostón ya tenemos las tomas... música y fotos no se si lo soportaría TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

Enlace al comentario