Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Ya no mana. De un no lejano paseo francés. Un saludo Fuente by RodionR, on Flickr Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/6.3 16.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta mucho, esa textura que has sacado, me encanta, también la composición situando la fuente a un lado. Un saludo Editado 11 de Octubre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, esa textura que has sacado, me encanta, también la composición situando la fuente a un lado. Un saludo Me alegro de que te guste. Entré en un patio, vi la pieza y al morral. Un saludo. PS: ¿Qué tal la 800? ¿Sin problemas de enfoque? De vez en cuando se me pasa por la cabeza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Me alegro de que te guste. Entré en un patio, vi la pieza y al morral. Un saludo. PS: ¿Qué tal la 800? ¿Sin problemas de enfoque? De vez en cuando se me pasa por la cabeza.... La 800 va bien, ahí tienes en el foro algunas fotos con ella, como por ejemplo el titulado y puesto por mí de "Basílica de San Salvador en Noto", en la segunda foto puedes comprobar la nitidez de la misma. Yo también oí hablar del problema de enfoque, pero a mí me va estupendamente. Editado 11 de Octubre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Una foto preciosa Rodion, composición, luz, tonos, todo en su punto, hasta esas dos matas verdes dan su plus a la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La 800 va bien, ahí tienes en el foro algunas fotos con ella, como por ejemplo el titulado y puesto por mí de "Basílica de San Salvador en Noto", en la segunda foto puedes comprobar la nitidez de la misma. Yo también oí hablar del problema de enfoque, pero a mí me va estupendamente. He visto el post, Ramón, y como siempre no sé aprecia cuánto ha puesto la máquina y cuánto la mano (y los ojos, la cabeza...). En cualquier caso parece que la 800 hizo bien su papel. Tendré que ponerme a repasar las cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una foto preciosa Rodion, composición, luz, tonos, todo en su punto, hasta esas dos matas verdes dan su plus a la toma. Un saludo !!! Me alegra que te guste, Eloy. Para mi gusto es de lo mejor que me traje de las vacaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy original la fuente y muy bien captada... me gustan los tonos y el toque que le has dado en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy original la fuente y muy bien captada... me gustan los tonos y el toque que le has dado en el procesado. Un saludo. Gracias, Javier. Ya he visto por ahí algunas entradas al nuevo concurso. Tengo que ponerme al día con eso de la música para subir alguna toma que no sea demasiado tostón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias, Javier. Ya he visto por ahí algunas entradas al nuevo concurso. Tengo que ponerme al día con eso de la música para subir alguna toma que no sea demasiado tostón. Un abrazo. Si por favor... para tostón ya tenemos las tomas... música y fotos no se si lo soportaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Si por favor... para tostón ya tenemos las tomas... música y fotos no se si lo soportaría Algo del siglo anterior, pues. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola, Rodion. Sólo sumarme a los elogios que te han hecho, pero no me resisto a destacar las texturas que conseguiste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola, Rodion. Sólo sumarme a los elogios que te han hecho, pero no me resisto a destacar las texturas que conseguiste. Saludos. Gracias, josemªgg. La verdad es que sí que he quedado satisfecho con las texturas conseguidas Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Riquísima en cuanto a detalles y texturas Rodión y aunque agua ya no mane es preciosa por su ornamentación y cuidado, bien Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Riquísima en cuanto a detalles y texturas Rodión y aunque agua ya no mane es preciosa por su ornamentación y cuidado, bien Saludos amigo Me alegro de que te guste, Copacabana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas