Viajaydejavivir Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buenas a todos, aquí tenéis una de mis fotos preferidas, quizás no tenga mucho en cuanto a composición, pero lo cierto es que me gusta cómo quedó todo en general. Es algo típica y aún soy novatilla así que no os cebéis demasiado, y nada, gracias de antemano por los aportes que me podáis hacer. Saludos, Jenn f/6.3 22mm ISO 100 1/640s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Creo que el pdv no es el mas acertado, (para mi) creo que son dos o tres fotos diferentes, pero ya que no sacas la claraboya completa la hubiera cortado por el vértice, seguirías teniendo agua, cristal y fachada aunque se me hace demasiados elementos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, Creo que esta un poco caida a la izquierda y un poco baja de exposición. La compo en una sucesión de planos no la creo fallida pero si más aprovechable, si se quiere jugar con los tres planos que existen entre el cielo y el agua, el chorro la piramide y el edificio, creo que se puede encontrar pdv más espectaculares, pero eso va a gustos como todo. Personalmente a mi me encanta esa combinación de colores, el azul oscuro con la piedra y el negro del contraste fuerte delimitando. Saludotes. Editado 13 de Octubre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias a los dos, es cierto que quizás la foto esté un poco "apelmazada", para la próxima ya lo sabré. Y sobre si está caída, lo cierto es que a mí también me da la sensación que está caída, pero decidí enderezarla segun las línias del edificio de fondo, cuando lo hacía con la fuente o los rayos de agua lo demás se veía muy movido. En fin, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas