Juan Campro Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Tengo algunos problemas con la nueva version 2.10.1 de 64 bits del View NX2 que recien me he instalado.Hace algunas tonterias y parece algo inestable (pide para cerrar programa sin motivo...etc). No recuerdo que version habia utilizado hasta esta ultima actualizacion pero no habia tenido ningun problema. La consulta es como puedo revertir la 2.10.1 a una version anterior. Si desinstalo el programa y todas sus carpetas,al intentar instalar una version antigua el sistema me dice que ya hay instalada una version mas reciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pasable un limpiador tipo CCleaner para ver si te borra algún rastro que haya quedado he intenta instalar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Nikon Europe ya tiene disponible la versión 2.10.2 desde hoy mismo. Acabo de instalarla y funciona a la perfeccion eliminando los bugs que tenia con la versión 2.10.1. No se lo que tarda Nikonistas Descargas en actualizar la versión disponible en castellano,pero como digo la inglesa funciona al menos correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Yo tenia version 2.10.1 me daba error al descargar las targetas tuve de desinstalarlo en uno anterior desaparecía os a pasado a vosotros Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.