Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 gracias pero como hago para no desenfocar lo de adelante sin enfocar lo de detras en esa misma posición y ángulo? en cualquier caso a mi me gusta, le da profundidad al tema Si te fijas del lado inferior derecho no tienes esas hojas levantadas que quedan desenfocadas, quizá la única manera habría sido barrer un poco las del lado izquierdo para que quedara parejo con el derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Fotografia preciosa. Agrada todo el preparativo y el atrezzo utilizado. Buena composición y tonos correctos. Me encantan las fotos de otoño con las hojas secas. Un saludo chapó Brutal humano, la composición y los tonos son de concurso. Felicidades Estupenda imagen. Felicidades!! Gracias! Si te fijas del lado inferior derecho no tienes esas hojas levantadas que quedan desenfocadas, quizá la única manera habría sido barrer un poco las del lado izquierdo para que quedara parejo con el derecho. No son hojas levantadas, es el terreno que es así, así que lo de barrer como que no. Me fastidia el desenfoque de la parte inferior. Por lo demás, la foto es preciosa. Qué pena... Editado 15 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 He visto tu flickr (te he agregado) y todas tus tomas están muy estudiadas, se nota un gran trabajo antes del disparo final (y después de este) Buen trabajo, tienes buen estilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Es un fotón, composicion, nitidez, procesado y escenario. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas