Jump to content

Autumn leaves

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias  a todos :)

Macho, estoy esperando el día en que no me guste una foto tuya, pero de momento no hay manera!

Me parecen espectaculares el encuadre, los colores y el foco y desenfoque.

No creas, si miras bien de cerca en mi flickr tengo cosas mas mediocres xD

Tremenda puesta en escena y  preciosa foto, como gusto personal

los tonos un poco saturados pero me imagino que era lo que pretendias

asique un trabajo magnifico.

Saludos

Bueno, ya venia con tonos así desde ésta otra foto, supongo que será marca de la casa, no es casualidad. 

Eso y que hace poco he visto esta foto que ha reforzado aun mas lo que a mi me gusta en cuanto a pdc, saturación, contraste, bokeh.. todo.

Saludos gente

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísima, brutal otra vez. Puedes explicar cómo has hecho lo de las hojas?. Un saludo!

Lo de las hojas es la diseñadora que la hice tirarme unas hojitas encima de la modelo xD estaba a la izq de la foto

Hola gustavo,te repito lo que todos los compañeros te han dicho,espectacular,

desde mi punto de vista,el unico pero es el desenfoque de la parte de abajo,me distrae un pelin,por lo demas,perfect

si, puede ser... el terreno era un poco irregular y como ya teniamos todo montado prefería ignorar eso... menos mal q no tiré con mi objetivo mágico si no ese desenfoque te hubiera dado nauseas, ajjajaja :D

Enlace al comentario

Me encantan los colores, la composición, la luz, y todo....solamente la habría preferido sin la parte de suelo desenfocado en la parte inferior

gracias

pero como hago para no desenfocar lo de adelante sin enfocar lo de detras en esa misma posición y ángulo?

en cualquier caso a mi me gusta, le da profundidad al tema

Enlace al comentario