GustavoTM Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Autumn Leaves by -GustavoTM-, on Flickr Una de las pocas que salieron ayer antes de que nos agarrara la lluvia... Gracias por pasar :) Editado 16 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy chula la toma con la decoración, ademas quedan geniales esos tonos de fondo contrastando con el rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gran trabajo y gran resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Macho, estoy esperando el día en que no me guste una foto tuya, pero de momento no hay manera! Me parecen espectaculares el encuadre, los colores y el foco y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Gracias a todos :) Macho, estoy esperando el día en que no me guste una foto tuya, pero de momento no hay manera!Me parecen espectaculares el encuadre, los colores y el foco y desenfoque. No creas, si miras bien de cerca en mi flickr tengo cosas mas mediocres xD Tremenda puesta en escena y preciosa foto, como gusto personal los tonos un poco saturados pero me imagino que era lo que pretendias asique un trabajo magnifico. Saludos Bueno, ya venia con tonos así desde ésta otra foto, supongo que será marca de la casa, no es casualidad. Eso y que hace poco he visto esta foto que ha reforzado aun mas lo que a mi me gusta en cuanto a pdc, saturación, contraste, bokeh.. todo. Saludos gente Editado 11 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Perfecta, sinceramente perfecta. Desde el escenario, la modelo, la luz, color, nitidez... Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 un trabajo precioso Gustavo, esos colores tienen tu firma, tienes personalidad y me gusta tu trabajo, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Que hermosa foto un 10 Saludos Editado 11 de Octubre de 2014 por Jose Pizarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ...la puesta en escena es preciosa y tu gusto es magnífico...excelente toma, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A mi lo que más me mola es el Bokeh. uuffff. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) A mi lo que más me mola es el Bokeh. uuffff. jajajaja y a mi ehem! Editado 11 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Chulísima, brutal otra vez. Puedes explicar cómo has hecho lo de las hojas?. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola gustavo,te repito lo que todos los compañeros te han dicho,espectacular, desde mi punto de vista,el unico pero es el desenfoque de la parte de abajo,me distrae un pelin,por lo demas,perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Chulísima, brutal otra vez. Puedes explicar cómo has hecho lo de las hojas?. Un saludo! Lo de las hojas es la diseñadora que la hice tirarme unas hojitas encima de la modelo xD estaba a la izq de la foto Hola gustavo,te repito lo que todos los compañeros te han dicho,espectacular, desde mi punto de vista,el unico pero es el desenfoque de la parte de abajo,me distrae un pelin,por lo demas,perfect si, puede ser... el terreno era un poco irregular y como ya teniamos todo montado prefería ignorar eso... menos mal q no tiré con mi objetivo mágico si no ese desenfoque te hubiera dado nauseas, ajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 una preciosida d de foto. y un decorado muy bien currado. te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Excelente trabajo compañero te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encantan los colores, la composición, la luz, y todo....solamente la habría preferido sin la parte de suelo desenfocado en la parte inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encantan los colores, la composición, la luz, y todo....solamente la habría preferido sin la parte de suelo desenfocado en la parte inferior gracias pero como hago para no desenfocar lo de adelante sin enfocar lo de detras en esa misma posición y ángulo? en cualquier caso a mi me gusta, le da profundidad al tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Brutal humano, la composición y los tonos son de concurso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Estupenda imagen. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascaypica Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Espectacular foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Fotografia preciosa. Agrada todo el preparativo y el atrezzo utilizado. Buena composición y tonos correctos. Me encantan las fotos de otoño con las hojas secas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas