Franvier Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡Hola a tod@s! Es una frase que todos hemos oído en multitud de ocasiones. Esta imagen que os muestro hizo que la recordara. SL2. _DSC4648 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 52.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Un contraste fuerte que dramatiza el encuadre como la vista de un antiguo film Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Campanario,cruz y nube componen una bonita imagen,me imagino que dificil por los fuertes contrastes de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una imagen muy a lo L. Buñuel. seria bien compuesta. Hace imaginarse esa España, por ponerte un pero un poco menos dramática también estaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buena composición, toma dramática con fuerte contraste. Como V-strom, algo de mde y subir un poco los negros. Pero aún así, una de las que más me ha gustado últimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Has querido dramatizar la imagen. Bien, aunque tal vez los negros se te pueden haber ido para arriba, bueno para abajo, tratándose de bajas luces. Te admite una chispa de mde. La idea, buena, siempre me quedan ganas de hacer algo la mitad de bueno cuando subo a algún campanario. Un abrazo. Gracias Antonio, es cierto que hay zonas con los negros un poco altos (o bajos, nunca me aclaro) pero a mí las fotos en B&N me piden contrastes y a veces puede que me pase. Respecto a la mde, la verdad es que no suelo hacer uso de ella. Tendré que investigarlo. 1Abz. P.D. Te cuento un secreto, yo no subí al campanario, fué el campanario el que bajó a mí; quiero decir que la iglesia estaba por debajo de mi posición al ser una zona aterrazada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Un contraste fuerte que dramatiza el encuadre como la vista de un antiguo film Saludos Gracias Israel, veo que tienes en mente esas películas en blanco y negro desgraciadamente cada vez más olvidadas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Campanario,cruz y nube componen una bonita imagen,me imagino que dificil por los fuertes contrastes de luz. Saludos Y además eran las tres o cuatro de la tarde, pero afortunadamente no habían zonas de sol/sombra. Gracia por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una imagen muy a lo L. Buñuel. seria bien compuesta. Hace imaginarse esa España, por ponerte un pero un poco menos dramática también estaría bien. Ya le comentaba a v-strom que siempre peco de pasarme con los contrastes en B&N. Ahora que lo dices es cierto que recuerda a esas películas de la épca de Buñuel en México. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buena composición, toma dramática con fuerte contraste. Como V-strom, algo de mde y subir un poco los negros. Pero aún así, una de las que más me ha gustado últimamente. Saludos. Gracias maoca, me alegra que te haya gustado. No lo creerás pero no estaba muy convencido cuando la subí. Creo que la he valorado más después de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre y compo. Como te han comentado un poquito de MDE le vendria bien. Muy bien vista. Saludos Gracias Jacris, agradezco tu visita y sugerencia. Como le decia a v-strom ... me pondré a ello. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas