Jump to content

En Misa y Repicando.

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Es una frase que todos hemos oído en multitud de ocasiones. Esta imagen que os muestro hizo que la recordara.

SL2.

15460747595_6f7404c567_o.jpg_DSC4648 by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 52.0 mm
  • 1/320
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has querido dramatizar la imagen. Bien, aunque tal vez los negros se te pueden haber ido para arriba, bueno para abajo, tratándose de bajas luces.

Te admite una chispa de mde.

La idea, buena, siempre me quedan ganas de hacer algo la mitad de bueno cuando subo a algún campanario.

Un abrazo.

Gracias Antonio, es cierto que hay zonas con los negros un poco altos (o bajos, nunca me aclaro) pero a mí las fotos en B&N me piden contrastes y a veces puede que me pase.

Respecto a la mde, la verdad es que no suelo hacer uso de ella. Tendré que investigarlo.

1Abz.

P.D. Te cuento un secreto, yo no subí al campanario, fué el campanario el que bajó a mí; quiero decir que la iglesia estaba por debajo de mi posición al ser una zona aterrazada.

Enlace al comentario

Una imagen muy a lo L. Buñuel. seria bien compuesta. Hace imaginarse esa España, por ponerte un pero un poco menos dramática también estaría bien.

Ya le comentaba a v-strom que siempre peco de pasarme con los contrastes en B&N.

Ahora que lo dices es cierto que recuerda a esas películas de la épca de Buñuel en México.

SL2.

Enlace al comentario

Buena composición, toma dramática con fuerte contraste. Como V-strom, algo de mde y subir un poco los negros. Pero aún así, una de las que más me ha gustado últimamente.

Saludos.

Gracias maoca, me alegra que te haya gustado. No lo creerás pero no estaba muy convencido cuando la subí. Creo que la he valorado más después de vuestros comentarios.

Enlace al comentario