Pepefo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 He visto varios aportes de compañeros de barcos y he recordado que tenía esta toma de este verano, ya la subi en color pero a ver que os parece la version b&n. Aper. f/13, Exp. 1/250, Df. 72mm, Iso 160 Gracias por vuestros comentarios y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bueno Pepefo, me parece una imagen que tiene muchas posibilidades. Los objetos abandonados con esas caráterística son muy fotogénicos. En líneas generales creo que has logrado una fotografía muy atractiva y únicamente se me ocurre que quizás un procesado un poco más agresivo, resaltando más los negros podía darle algo más de dramatismo. En lo que se refiere a la composición, opino que podías haber abierto algo más el plano. Lo veo un poco encerrado, sobre todo por la popa. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 "León de Olimpia", vaya que si le hace honor a la Grecia, enorme ciudad flotante, me agradaría con más contraste Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Necesita una "manita de pintura " pero abandonado no está pues tiene carga. Un poco mas de contraste le iría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Ya tienes la imagen, ahora hay que sacarle punta, entretente un poco en el procesado sobre todo con las texturas del casco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Definitivamente necesita una mano de pintura, pues además no parece ser un barco abandonado. En cuanto a la toma, como te han dicho un plano un poco más abierto y subirle el contraste, le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Vaya pedazo "trasto". Toma clásica que pide quitar grises dándole caña al procesado. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, os cuento un poco la historia de la toma y el barco. La toma la hice desde otra embarcación en marcha saliendo del puerto, como también estaba afotando los remolcadores, las bateas, etc. la PDV era según la marcha. El barco esta ubicado en el puerto Comercial de Sagunto y lleva más de 15 años abandonado, primero fue embargado y estuvo viviendo un tiempo el Patrón y creo que un marinero, cuando se levanto el embargo no pudieron hacer frente a los gastos de Puerto producidos por su larga estancia y decidieron abandonarlo. Recientemente ha sido declarado para desguace. Siguiendo vuestros consejos dejo otra con un PDV diferente, más aire, como veis mantiene las amarras en su totalidad, mas contraste y con el plus añadido de las gaviotas. Espero que esta mejore la anterior. Aper. f/13, Exp. 1/250, Df. 210mm, Iso 180 Ya subiré alguna de las bateas que no tienen desperdicio. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Pues para mi esta segunda, mucho mejor que la primera. Mejor composición y un procesado más acorde al motivo fotografiado. Buen pulso ... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Pues para mi esta segunda, mucho mejor que la primera. Mejor composición y un procesado más acorde al motivo fotografiado. Buen pulso ... Enhorabuena!!! Gracias por comentar, la verdad es que el motivo es curioso. Mejor esta segunda pero si puedes, busca matices en los negros y blancos. Arriba a la izda hay una manchita del sensor, una clonadita y listo. Saludos No he conseguido más matices pero seguiré machacándola. Vaya vista, me he pegado una currada del 7 clonando un contenedor amarillo que había en la popa y no me he dado cuenta de la manchita que no cuesta nada, que desastre de vista. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Mucho mejor esta última, y quizás le puedas sacar más tonalidad como te dicen. En cuanto a las manchas tienes otra debajo justo de esa en el centro, y a la misma altura que esa, un poquito más abajo pero a la derecha del barco otra, así a primera vista porque estoy con el móvil. Te va a tocar una limpiadita de sensor jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Mucho mejor esta última, y quizás le puedas sacar más tonalidad como te dicen. En cuanto a las manchas tienes otra debajo justo de esa en el centro, y a la misma altura que esa, un poquito más abajo pero a la derecha del barco otra, así a primera vista porque estoy con el móvil. Te va a tocar una limpiadita de sensor jeje Un saludo Mucho mejor esta última, y quizás le puedas sacar más tonalidad como te dicen. En cuanto a las manchas tienes otra debajo justo de esa en el centro, y a la misma altura que esa, un poquito más abajo pero a la derecha del barco otra, así a primera vista porque estoy con el móvil. Te va a tocar una limpiadita de sensor jeje Un saludo Gracias por comentar, lo de la tonalidad lo voy a intentar pero creo que poco más se puede hacer, no sigas mirando que ya las he visto, las tres que comentas, así que mañana limpieza de sensor, ya estaba previsto pero me adelantaré un poco. Efectos colaterales de subir fotos jejeje. Menos mal que parecen motas de polvo, ya os lo comentaré Mucho mejor la segunda pero admite todavia un poco mas de procesado y te queda redonda. El encuadre me gusta mucho en las dos. Buen trabajo. Saludos Gracias por tu comentario, lo dicho, le daremos otro repaso, a la foto y al sensor, que ruina. Gracias y saludos Editado 12 de Octubre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Excelente a mi me gusta mucho así como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Mucho mejor. Y que se vean los amarres, un plús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Excelente a mi me gusta mucho así como esta. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Mucho mejor. Y que se vean los amarres, un plús Gracias por tu comentario, cierto lo de los cabos de las amarras, hice varias tomas y la verdad es que esta es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas