GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Andando, pensando by pacogranada, on Flickr Editado 12 de Octubre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Desde luego, Moaca, la cara del señor es un poema. Merece la pena hacer un recorte para fortalecer más ese aspecto, hay mucho espacio alrededor. La cría, ajena, inocencia, ¡qué pena que se pierda!!!! Buena captura, con intención, y que llega. Robar pero que al menos sirva para algo. Si señor Un abrazo. Gracias Antonio, me alegra que te guste. Probaré recortarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el contraste de la expresión del señor respecto a la expresión de inocencia e ilusión de la niña, estoy con los compañeros en un recorte que refuerce esto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El corte sugerido en la parte superior y, si acaso, también un pelín por la derecha. El contraste de las caras, ya señalado, una delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Buen momento, si es cierto que la cara del señor....y sin embargo el gesto de la peque es de optimismo...buen contraste. Ese recorte por arriba creo que le daria mas fuerza a la escena. Buen trabajo. Saludos Repetido involuntariamente Editado 12 de Octubre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buen momento, si es cierto que la cara del señor....y sin embargo el gesto de la peque es de optimismo...buen contraste. Ese recorte por arriba creo que le daria mas fuerza a la escena. Buen trabajo. Saludos El momento me pareció bueno, la voy a reeditar con el recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el contraste de la expresión del señor respecto a la expresión de inocencia e ilusión de la niña, estoy con los compañeros en un recorte que refuerce esto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por tu comentario, le daré el recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El corte sugerido en la parte superior y, si acaso, también un pelín por la derecha. El contraste de las caras, ya señalado, una delicia. Un saludo Ya la he reeditado, recortando por arriba y un poco por la derecha. Efectivamente, creo que ha mejorado, gracias por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tiene movimiento y el espacio que has dejado a la izquierda lo acentúa. Buena callejera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buen trabajo.. dinamismo y transmitiendo con esas miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tiene movimiento y el espacio que has dejado a la izquierda lo acentúa. Buena callejera. Saludos Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buen trabajo.. dinamismo y transmitiendo con esas miradas. Me alegra que te guste, Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buen trabajo Maoca, que gran privilegio para aquellos que nietos tienen el poder disfrutarlos, me imagino la vida triste y gris de quién no los tiene, gran enseñanza Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas