Iván Lázaro Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Saludos compañeros. Tenía una cuestión que llevo dándole vueltas bastante tiempo. Es la siguiente: En mi anterior cámara la D3100 creo recordar que podía elegir el formato de la imagen final en la misma cámara (3:4, 4:6, etc.) En mi actual d7100 únicamente puedo hacer fotos en formato 4:6 o eso es lo que creo. Se puede modificar? cuál usáis vosotros? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Iván, los formatos que soporta en JPG son aproximadamente: Calidad Buena= 1:4, Calidad Normal=1:8 y Calidad Básica: 1:16, (pag. 336-337 del manual), no se si es a lo que te referías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 yo eso lo suelo hacer despues con el viewnx2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias por vuestras respuestas pero a lo mejor es que no me he explicado bien del todo. Me refiero a las proporciones de las fotos: ejemplos: 3:2, 4:3, 5:4, 1:1, 16:9. Éstas proporciones sí están disponibles a la hora de hacer recortes desde el menú "retoque" pero no hay ninguna opción que me permita cambiar la proporción de 4:6 en mi foto final. Sabéis a qué me refiero? cómo trabajáis vosotros? mi intención es configurar el formato y no tener que recortar luego en el procesado, pues me gusta encuadrar desde la cámara. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, En las Nikon DSLR que yo tengo (D3100, D90, D600) el formato de imagen es el mismo y no se puede cambiar (3:2), así que imagino que la D7100 será algo similar. Que yo sepa, la única posibilidad que hay es jugar con los recortes de este formato para conseguir formatos nuevos. O bien juntar varias fotos (rollo panorámica...). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola, En las Nikon DSLR que yo tengo (D3100, D90, D600) el formato de imagen es el mismo y no se puede cambiar (3:2), así que imagino que la D7100 será algo similar. Que yo sepa, la única posibilidad que hay es jugar con los recortes de este formato para conseguir formatos nuevos. O bien juntar varias fotos (rollo panorámica...). Saludos! Muchas gracias por tu respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.