Roberto.C Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Un pejepeine con el que estuve un ratito acostado sobre la arena...al final despues de unas cuantas consegui acercarme lo suficiente y pillarlo bien de foco, esta sacada con el 105mm 223-1 by Roberto .C, on Flickr Y una consulta que quiero realizarles a ver si alguien me puede ayudar...en la foto se parecian unas especies de circulitos blancos, no es polución y como me han salido en varias fotos ya, me gustaria saber si lo veis como suciedad en el sensor o que podria ser. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La foto está genial, enhorabuena. En cuanto a la consulta si no dijeras tan seguro que no son partículas yo casi que hubiese dicho que si lo eran. Creo que para descartar que sea suciedad lo que puedes hacer es tirar una foto en habitación oscura y ver si aparecen. Un saludo y esperamos más fotos jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno... Juraria que no son particulas o eso creo, ya que en las fotos que no he podido evitar o no he sabido disimular la polucion me siguen aparaceiendo estos circulitos y precisamente me he dado cuenta que son en las fotos con diafragmas mas cerrados.... Lo de la foto en una habitacion a oscuras ... Te refieres tambien a la tipica foto que se suele hacer a diafragmas cerrados para apreciar posibles manchas en el sensor no? Me alegro que te guste la foto, la verdad es que estoy contento con el resultado para ser con el 105mm y el sujeto que no para jeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Es para estar contento me gusta mucho el resultado final, lo de la foto si me refiero a esa misma prueba para manchas del sensor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola, la foto me gusta. Y sobre la consulta yo creo que son partículas reflejadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Marcos, si al final va a ser que son particulas, por que he realizado algunas pruebas para ver como estaba el sensor, y con alguna mancha del uso normal, pero no tiene nada que ver con estas, en principio... Fallo mio al colocar la iluminacion, a seguir practicando! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Polución, sin duda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Si, ya he descartado que sea suciedad en el sensor, es polucion! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me alegro que sea eso al final, nunca han sentado tan bien unas partículas en una foto eh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No la verdad es que no jeje, yo la verdad es que me quede en dudas...ya que me resultaba extraño, no por sacar polucion, que habre fallado en la colocacion de la iluminacion, pero me extrañaba la forma y tamaño de los circulos en algunas fotos, preo revisando el sensor de la cámara tiene 2-3 manchas tipicas del uso pero nada que ver... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buena foto compañero. Ya no digo nada de las partículas (después de leer el post) pero al principio se me hacían manchas, solo que me parecían muchas, pues nada felicidades por la foto y po lo de las partículas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me alegro que te guste la foto! Yo llegue a pensar que eras manchas en el sensor, pero despues de hacer alguna prueba parece que no...a ver la proxima vez! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Tal vez eran partículas depositadas en el interior de la carcasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy Buena la foto compi... Quizas este un poco sucio el sensor o aya algo a lo lejos que salio desenfocado, has una foto en tu casa de larga expocision con el lente 105 haver que sale... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muchas gracias! me alegro que guste la foto He echo pruebas a diafragmas cerrados con algun fondo claro para mirar la suciedad del sensor y tiene poquitas manchas, normales del uso y que no tienen nada que ver con lo que sale reflejado en la foto, asi que seguro que son particulas que salieron reflejadas, para la proxima lo tendre en cuenta a ver. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.