Jump to content

Retrato y consulta

Roberto.C

Publicaciones recomendadas

Un pejepeine con el que estuve un ratito acostado sobre la arena...al final despues de unas cuantas consegui acercarme lo suficiente y pillarlo bien de foco, esta sacada con el 105mm

15317862438_c2de2c563d_c.jpg223-1 by Roberto .C, on Flickr

Y una consulta que quiero realizarles a ver si alguien me puede ayudar...en la foto se parecian unas especies de circulitos blancos, no es polución y como me han salido en varias fotos ya, me gustaria saber si lo veis como suciedad en el sensor o que podria ser.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está genial, enhorabuena. En cuanto a la consulta si no dijeras tan seguro que no son partículas yo casi que hubiese dicho que si lo eran. Creo que para descartar que sea suciedad lo que puedes hacer es tirar una foto en habitación oscura y ver si aparecen.

Un saludo y esperamos más fotos jijiji

Enlace al comentario

Bueno... Juraria que no son particulas o eso creo, ya que en las fotos que no he podido evitar o no he sabido disimular la polucion me siguen aparaceiendo estos circulitos y precisamente me he dado cuenta que son en las fotos con diafragmas mas cerrados....

Lo de la foto en una habitacion a oscuras ... Te refieres tambien a la tipica foto que se suele hacer a diafragmas cerrados para apreciar posibles manchas en el sensor no?

Me alegro que te guste la foto, la verdad es que estoy contento con el resultado para ser con el 105mm y el sujeto que no para jeje....

Enlace al comentario

Hola Marcos, si al final va a ser que son particulas, por que he realizado algunas pruebas para ver como estaba el sensor, y con alguna mancha del uso normal, pero no tiene nada que ver con estas, en principio...

Fallo mio al colocar la iluminacion, a seguir practicando!

Un saludo!

Enlace al comentario

No la verdad es que no jeje, yo la verdad es que me quede en dudas...ya que me resultaba extraño, no por sacar polucion, que habre fallado en la colocacion de la iluminacion, pero me extrañaba la forma y tamaño de los circulos en algunas fotos, preo revisando el sensor de la cámara tiene 2-3 manchas tipicas del uso pero nada que ver...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias! me alegro que guste la foto :1ok:

He echo pruebas a diafragmas cerrados con algun fondo claro para mirar la suciedad del sensor y tiene poquitas manchas, normales del uso y que no tienen nada que ver con lo que sale reflejado en la foto, asi que seguro que son particulas que salieron reflejadas, para la proxima lo tendre en cuenta a ver.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...