Jump to content

Rolando

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Mucho recorte?. Manchas del sensor. Aspa cortada. Halos. ¿Lo has hecho adrede? :lol:

Sorry.

Un abrazo.

Me parece que no son manchas en el sensor sino en la lente (creo recordar que llovía).

El recorte del aspa está hecho adrede, si ves la otra foto en Flickr, aparece completa y con un formato más vertical pero, no sé, después de algunas pruebas me gustó esta.

Y de sorry nada. Es más, creo que sueles tratarme mejor de lo que merezco.

1Abz.

P.D. De todas formas limpiaré el sensor que, desde luego, no puede haberse ensuciado al cambiar los objetivos porque solo tengo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la intención que la toma en si.No me gusta el recorte del aspa si ha de ser el motivo principal no debes cortarlo.

Las manchas o de sensor o lluvia es mejor eliminarlas/clonarlas.

el procesado no me desagrada en absoluto pero ese corte no me gusta y es una lastima porque el moviento de esas aspas te quedaron muy bien.

saludos

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Ya te escribieron los compañeros

Saludos

Ya te han comentado. Lo que te puedo decir es que

el procesado ese me gusta.

Saludos

me gusta mas la intención que la toma en si.No me gusta el recorte del aspa si ha de ser el motivo principal no debes cortarlo.

Las manchas o de sensor o lluvia es mejor eliminarlas/clonarlas.

el procesado no me desagrada en absoluto pero ese corte no me gusta y es una lastima porque el moviento de esas aspas te quedaron muy bien.

saludos

Dado que coincidís todos en lo del aspa, os muestro la foto sin el recorte ... y un poco más limpia, claro.

Gracias por vuestra visita y comentario.

15349793840_5a4020744a_o.jpg_DSC4839 by franvier, on Flickr

Enlace al comentario

15349793840_5a4020744a_o.jpg_DSC4839 by franvier, on Flickr

linda idea de lo antiguo y lo moderno.... solo le falta el sepia!

la imagen parece no ser formato compleo, no? con las proporciones de 35mm tenes una buena composition cerrada sin perder el aspa de la derecha. tal vez un toque mas de contraste y un toque localizado a las aspas para sacarlas del fondo, no? quesabreyo!

no se si te lo mencionaron pero el sensor..... joda nomas!

saludos.

Enlace al comentario

linda idea de lo antiguo y lo moderno.... solo le falta el sepia!

la imagen parece no ser formato compleo, no? con las proporciones de 35mm tenes una buena composition cerrada sin perder el aspa de la derecha. tal vez un toque mas de contraste y un toque localizado a las aspas para sacarlas del fondo, no? quesabreyo!

no se si te lo mencionaron pero el sensor..... joda nomas!

saludos.

Sí es un recorte porque el entorno no aportaba nada.

Ya me he dado cuenta de la suciedad del sensor. Gracias.

SL2.

Enlace al comentario