PicUrriellu Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Otra fotillo probando el 2.8 recién adquirido de Sigma: Estrellas amarillas by Uti-tanka, on Flickr f2.8 1/400 ISO 320 50mm Saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola una toma que te ha quedado muy bien, pero la flor la habría dejado más encajonada, como si se tratara de un macro. el resto de hojas verdes a foco distraen, o recortar para dejar solamente la parte que nos interesa. El color azul de la flor esta se lujo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La foto me gusta... (mucho más que la otra), esa flor es muy bonita y te ha quedado genial por lo que me la estoy imaginando cerrando más sobre ella y vamos... hubiese quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 + 1 com los compis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Enhorabuena por el Sigma, a mi me parece una toma genial a pesar de los verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola de nuevo gente!!! He probado un nuevo encuadre a ver que os parece: Estrellas amarillas 2 by Uti-tanka, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La primera ya me llamó la atención, pero esta mucho mejor, me gusta!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Siii el famoso 17-50 hace menos de un mes que lo tengo, y su nitidez es impresionante, y eso que todavía no he tenido la ocasión de probarlo bien. Hoy a ver si me voy a "captar" setas por ahí Gracias por comentar, compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me encanta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas