torbebi Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 a ver que os parece este fin de semana en las fiestas del barrio del pilar con mi nueva lens baby nikon D3 50mm f1.4 iso 200 1/250 Te va a caer la del pulpo !!!! 2014 by torbebi, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas a mi me gusta mucho el encuadre, y sobre todo ese efecto de lensbaby. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ¡Ándale pero si parece un cómico alienígena de Ben 10!, el hombre me recuerda al abuelo Max jajajaja, a este pulpo se lo despacha cualquiera una cena deliciosa será, sobre todo por su tinta, fíjate Torbebi que le estas dando un gran uso a esta óptica, la distorsión centra la atención en la acción y los elementos adyacentes invitan a imaginar el ambiente del lugar, bien Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy resultón el efecto con el lensbaby. Su uso en ese ambiente me parece muy acertado. Quizás eliminaría los flares o luces superiores, pero eso ya es gusto personal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.