Jump to content

Te va a caer la del pulpo !


torbebi

Publicaciones recomendadas

¡Ándale pero si parece un cómico alienígena de Ben 10!, el hombre me recuerda al abuelo Max jajajaja, a este pulpo se lo despacha cualquiera una cena deliciosa será, sobre todo por su tinta, fíjate Torbebi que le estas dando un gran uso a esta óptica, la distorsión centra la atención en la acción y los elementos adyacentes invitan a imaginar el ambiente del lugar, bien

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...