Locomalo Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Valla by Locomalo_666, on Flickr Nikon D90 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 50.0 mm 1/1500 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien, ese durísimo procesado me atrae, me agrada el encuadre llama la atención y el cartel en blanco invita a ponerle título Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Coincido con Israel,el procesado al límite es atrayente y le presta dramatismo a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Una imagen con mucha fuerza Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Extrema.. dándole el toque de abandonado... me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ummmm, no me dice nada!!! (espero no te ofendas loco), no llega a transmitir ningun mensaje.Al menos para mi Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bien, ese durísimo procesado me atrae, me agrada el encuadre llama la atención y el cartel en blanco invita a ponerle título Saludos Muchas gracias, Copa. Sí, es un procesado fuerte, reventando un poco todo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Coincido con Israel,el procesado al límite es atrayente y le presta dramatismo a la imagen. Saludos Me alegra que te guste, yago. Realmente con tan pocos elementos tenía que tirar de procesado. Muchas gracias. Un saludo. Que bien le va ese procesado contundente, buen encuadre y la compo estupenda. Buena toma Loco. Saludos Que bien le va ese procesado contundente, buen encuadre y la compo estupenda. Buena toma Loco. Saludos Jacris, muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo. Una imagen con mucha fuerza Un saludo. Unai, muy amable que comentes. Me alegra que te guste. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Extrema.. dándole el toque de abandonado... me gusta el resultado. Gracias, pajavi. El abandono es evidente, aunque sí que intenté cargarle más. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Ummmm, no me dice nada!!! (espero no te ofendas loco), no llega a transmitir ningun mensaje. Al menos para mi Un abrazo compi Bueno, bueno, bueno... La acabas de preparar, tidy!!! Me alegra mucho que comentes con total honestidad. Muchísimo. Creo que es lo más honesto que podemos hacer para ayudarnos a aprender y avanzar. Muchas gracias de todo corazón. Un abrazo. P.D. Mira bien al cruzar la calle, compañero. Hay muchos atropellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias, pajavi. El abandono es evidente, aunque sí que intenté cargarle más. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Bueno, bueno, bueno... La acabas de preparar, tidy!!! Me alegra mucho que comentes con total honestidad. Muchísimo. Creo que es lo más honesto que podemos hacer para ayudarnos a aprender y avanzar. Muchas gracias de todo corazón. Un abrazo. P.D. Mira bien al cruzar la calle, compañero. Hay muchos atropellos... Yo menos mal que te tengo controlado porque no se si fiarme de ti... jajajajajajaja Ojala todo el mundo tuviera la humildad, el humor, la bondad y la lealtad que tu tienes Jaime, un abrazo enorme! Editado 11 de Noviembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 linda imagen y cuidada composicion.... te invita a pensar en lo desolado de los alrededores. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ......Como diría..muy 'Underground' que se dice ahora; la foto es el procesado que le has aplicado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas