Mon77 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy buenas, aquí os dejo esta toma para ver si al menos entretiene algo. Imagino que es una localización ya bastante vista y fotografiada, pero bueno, uno siempre quiere tener "su versión". Se trata de la central eléctrica de Sant Adrià del Besòs, la de las famosas tres chimeneas. Eso sí, no es un lugar muy recomendable para ir a hacer la foto en solitario... / \ [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 linda iagen y procesado! muy inquietante... probaste de recortar el cielo hasta las tuberias(?) y el almbre de puas del otro? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ramón, con algún elemento a lo lejos de escala la toma ganaría pues aunque interesante por su perspectiva lineal me pide escala para dar idea del tamaño de la central eléctrica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bonita simetría y equilibrio de grises y formas.El agua la has planchado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 linda iagen y procesado! muy inquietante... probaste de recortar el cielo hasta las tuberias(?) y el almbre de puas del otro? buen trabajo! Hola, pues es cierto que las tuberías saliendo en diagonal de las esquinas harían ganar a la composición, pero en este caso me pareció que el formato quedaba demasiado apaisado. Gracias por pasar y comentar. Ramón, con algún elemento a lo lejos de escala la toma ganaría pues aunque interesante por su perspectiva lineal me pide escala para dar idea del tamaño de la central eléctrica Saludos Buenas, pues la verdad es que era difícil encontrar algún elemento... como mucho algún barco, pero al ser larga exposición aún así no se vería... agradezco tu sugerencia, aunque de todos modos mi idea era darle un toque minimalista y onírico y en ese aspecto ya me viene bien la abstracción de las tuberías y nada más... ¡Gracias por pasar! Bonita simetría y equilibrio de grises y formas.El agua la has planchado. Saludos Hola, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas