Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Preciosas nubes y bien captadas. Me quedo con la segunda Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma, y si te guta la segunda y las nubes perfecto Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La segunda megusta mucho más. Menudo cielo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La segunda megusta mucho más. Menudo cielo Un saludo! Hola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, te gusta la segunda el cielo estaba perfecto para fotografiarlo Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues opino como Ángel, es una de las mejores tomas que te he visto Antonio, es muy buena . Voy a disentir de la opinión general, me gusta más la primera o al menos la segunda pero no con tanta calidez. El cielo precioso. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Antonio una de las mejores fotos que te he visto o por lo menos a mí es una de las que más me gusta. ese charco en primer plano es de 10 y esas nubes de escandalo. . Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te guste con el charco y tambien por ser una de la mejores mías segun tu criterio de MAESTRO Saludos Angel un abrazo Saludos Angel gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues opino como Ángel, es una de las mejores tomas que te he visto Antonio, es muy buena . Voy a disentir de la opinión general, me gusta más la primera o al menos la segunda pero no con tanta calidez. El cielo precioso. Un saludo Antonio Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la primera y según tu opinión y de Angel una de las mejores mías gracias, el cielo en ese momento estaba para fotografiarlo Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Avitonio, como siempre me gusta seguir tus fotos y no me defraudan. Es un paisaje espectacular con mucho detalle y esas nubes con tanto relieve, preciosas. Me ha parecido que has subido un poquito en la segunda el horizonte por la derecha o me lo ha parecido pues en la primera me dió la impresión que estaba ligeramente caida hacia ese lado. En cuanto al color opino como manutorra me gustaría un intermedio de las dos, sin mas una foto mararavillosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Avitonio, como siempre me gusta seguir tus fotos y no me defraudan. Es un paisaje espectacular con mucho detalle y esas nubes con tanto relieve, preciosas. Me ha parecido que has subido un poquito en la segunda el horizonte por la derecha o me lo ha parecido pues en la primera me dió la impresión que estaba ligeramente caida hacia ese lado. En cuanto al color opino como manutorra me gustaría un intermedio de las dos, sin mas una foto mararavillosa. Un saludo. Hola efren gracias por visitar y coentar la toma, me alegro que sigas mis fotos ya sabes puedes comentar todo lo que creas conveniente y si puedo cuanta conmigo para eso estammos los compis del foro, referente a las tomas la ideal para ti y para manu es un unir lo mejor da cada una, lo tendre en cuenta Saludos efren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Antonio, llego tarde y veo que ya hay muchos comentarios, asi que no los leo y asi doy más personalizada mi opinión. Las dos que presentas, muy bien, como gusto personal, me gusta más la segunda por ese punto de calidez que le has metido, aunque ya la primera me gusta si no hubiese otra. En ambas, veo que están caídas a la derecha y la segunda me pide un poco más de contraste y quitarle esa especie de arco negro que tiene en la esquina superior derecha. Lo de que le falte contraste es algo raro en ti que sueles darle bastante caña, creo que te vas "suavizando" :lol: . Bonita toma marinera, me gusta . Saludos... ?Hola Alberto gracias por visitar y comentar la foto, te gustas las dos con diferentes matices, la segundo es mas calida por que Antonio le parecía que quedaria mejor, la primera es mas a mi estilo, siempre que proceso una toma pongo la cuadricula para evitar las caídas en esta ocasión no lo note, haces bien en decírmelo y pondré mas atención Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta pero la veo inclinada a la derecha, me falta ver el horizonte recto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta pero la veo inclinada a la derecha, me falta ver el horizonte recto ! Hola DreamyGirl lo primero es pedir disculpas por contestar tu visita tarde se me había pasado, alegro que te guste, lo del horizonte lo tendré en cuenta para la proxima Saludos DreamyGirl , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas