Jump to content

Ocaso

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avitonio, bonita puesta o fin de día.

Un par de apuntes, la veo fría, se le puede dar calor, y otra, revisa el horizonte....

El charco de primer plano :1ok:

Un abrazo.

Hola Antonio como siempre gracias por visitar y comentar la toma, ya he subido otra mas cálida según tu consejo 

Saludos Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que ha quedado mejor dándole calidez. Las nubes son espectaculares  sobre todo en la primera, creo que debes darle un poquito de contraste en las segunda 

Saludos.

Hola Alberto me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, te gusta la mas cálida con las nubes de la primera lo tendre en cuenta

Saludos Alberto abrazos

Enlace al comentario

Qué bonita Antonio. Las nubes increíbles y con estos tonos más cálidos ha quedado fenomenal.

Saludos.

Hola Txemari gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten ayer había buenas nubes y aproveche el momento, 

Saludos me alegro tu exito en el concurso

Enlace al comentario

Bonita foto Antonio.....yo también pienso que la segunda versión,esta mejor,dándole mas calidez ha ganado bastante......Menudo cielo pillastes.....Un saludo

Javi

Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma, te gusta mas la segunda me alegro, la nubes en aquel momento estaban para fotografiar

Saludos Javi

Enlace al comentario

Antonio me quedo con la segunda, con tonos más cálidos.

Un saludo.

Joaquín.

?Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario a las tomas,y de paso decirte que estas muy guapo en la foto icono del foro,te gusta mas la segunda con sus tonos mas calidos me alegro

Saludos extensivos Joaquin

Enlace al comentario

Hola Antonio, la segunda versión mejor.

Me gusta mucho esas nubes sobre el horizonte, tienen mucho volumen.

Un saludo.

Hola Pepe bienvenido y gracias por visitar y comenta las tomas, me alegro que te guste la segunda versión en ese momentos las nubes estaba en su punto para fotografiar.

Saludos Pepe un abrazo 

Enlace al comentario