tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo una fotografía de las ruinas del castillo Siurana, el último reducto árabe de la provincia de Tarragona. En otro post pongo otra toma desde un punto de vista mas lejano y en formato vertical. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341209 Castell_Siurana-1 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 ISO 200 Flash (apagado) Se agradece todo tipo de crítica o comentario. Editado 13 de Octubre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bueno, vengo de ver la anterior en formato vertical, y la calidad es identica, como no se con cual quedarme me quedo con las dos bien visto y bien trabajo Toni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bueno, vengo de ver la anterior en formato vertical, y la calidad es identica, como no se con cual quedarme me quedo con las dos bien visto y bien trabajo Toni. Un saludo. Gracias por pasar a comentar esta tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 muy bonita toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 muy bonita toma saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro de que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo prefiero este encuadre. En el otro la roca del primer plano ocupa demasiado para mi gusto. Gracias por comentar, para eso están los gustos. A mi me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 buenas ambas ... me gusta la compo .. el procesado .... nitidez texturas ... de coña!! saludos Gracias por pasar a comentar. Poco a poco va saliendo alguna buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, estupendo trabajo de composición, procesado etc. etc.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La otra todavía no la he visto.....pero esta esta de lujo,buen encuadre,nitidez,muy buenas texturas....me encanta.....Saludos Javi PD:voy a buscar la otra Me alegro de que te guste. Me gustan las dos, estupendo trabajo de composición, procesado etc. etc.... Saludos. Muchas gracias. Gracias a los dos por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buena toma y paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bonita toma Muchas gracias. Me gustan las dos pero me quedo con la otra, aunque tambien pienso que el marco no le queda tambien, eso si muy bien de nitidez. Un saludo. Gracias por pasar a comentar. Me la volveré a mirar con cariño sin el marco. Buena toma y paisaje. Muchas gracias por pasar a comentar. Buen paisaje con buena nitidez, compo, luz y texturas, con un cielo muy bonito. Para mi gusto, el marco es demasiado grande y resta protagonismo. Además, no me suelen gustar los marcos negros para paisajes. Creo que un marco blanco le haría ganar Gracias por comentar. la final me tendré que volver a mirar lo del marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bueno yo cuando las vi en Flickr ya me las puse de favoritas así que las dos me gustan......muy buen encuadre y paisaje, . Un cordial saludo Tonilluch. No he mirado lo de flickr, ahora lo miro. Me alegro que te gusten. La otra no la he visto pero esta me gusta mucho y el formato me parece muy acertado. Buen trabajo. saludos Gracias por pasar y dejar el comentario. Este formato es mas convencional que el otro y quizás es mas fácil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas