Wilfred Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Este year fui a Crystal River ( Florida ) a hacer los manatiees, pero saque mi tiempo para algunos peces de agua dulce ya que en Miami no tengo el agua tan clara y menos dulce. Aqui les dejos estos ambientes a ver que les parece... Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas imágenes, me gusta la primera en especial por la entrada de luz de superficie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 También me gustan las tres, lastima la primera esos hierros, pero me encanta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La naturaleza gobierna aún y a pesar de la mancha del paso del hombre Saludos Wilfred Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me alegra mucho que les guste la fotos, ya que he pase un frioooooo incredible para sacarla jajajajjaa Mamerto no es hierro son unas raise de un arbo que me quedaba cerca justo a mi lado... Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.