athos13 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Una toma de estos dias,de lo poco que puedo todavia encontrar :),ya que aqui por Segovia el tiempo ya es bastante malo.Tomada con la OMD5+60 mzuico+tripode sin flash.f 6.3,1/125,iso 200,un saludo 05102014-PA050597 by brera13, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Dani, cuanto tiempo , muy buena esta toma que nos presentas, entera a foco con buenas texturas, quizás se vea un pelin dura la luz en la mariposa , si le bajas un poco la luz ganara en texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Dani, cuanto tiempo , muy buena esta toma que nos presentas, entera a foco con buenas texturas, quizás se vea un pelin dura la luz en la mariposa , si le bajas un poco la luz ganara en texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias compañero,es lo que tiene tener hijo y poco tiempo,tendre en cuenta tu consejo,un abrazo Bonita Foto compañero y el posadero genial,mirandolo parece unas ventozas de Pulpo jejejejeje, un saludo Gracias,la verdad que son muy interesantes las puestas de huevos de los chinches,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Poco más que decir. Yo oscurecería un poco el fondo para resaltar aún más la princesita. Pero ... está de lujo! ... vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Athos13, buena toma de esa bonita princesa, toda ella a foco y con una bonita compo, aunque coincidiendo con Tomás le bajaria un pelin la luz para ganar mas textuas, el fondo tostado me gusta y le queda muy bien, curioso el posadero cuya parte de arriba parecen semillas de la planta mas que una puesta de huevos de una chinche. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta y mucho...todo fenomenal. Mas que la luz, que a mi me gusta, miraría el wb. Quizá un pelo cálida de mas yo la veo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Preciosa modelo, es una toma muy otoñal, buena nitidez, el fondo muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañero, mucho aire a la dcha. me parece a mi, menos contraste en posadero y mari que, todoo hay que decirlo, me gustan mucho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonito ambiente , buena luz , posadero curioso y chulo , una prota bien bonita, quizas justita a la derecha, el resto bien chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas