kombo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Me gustó el contraste ente esa imagen dinámica de la escultura y la torres se La Seu de Lleida. Me lleva a una película medieval fantasmagorica. Necesité poner una f32 y una ISO 3200 velocidad 1/25s y a pulso con mi D90 y un 18-200VR a 70 mm Os pongo las 3 aver que os parecen. La tercera es de otro original hecho con una f 5.7 Todas estan procesadas con NX2 Un saludo Kombo Editado 4 de Enero de 2009 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Yo no soy ningun experto, ni que decirlo; pero creo que se logró la profundidad deseada con el f32. se ve la diferencia enorme con el f5.6. En mi vida he cerrado tanto un lente, lo tengo que probar. Me ha gustado mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias Pataperro Fue un experimento de novato y salió mejor de lo que me esperaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas