-Manuel- Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 No me acuerdo como se llama el cantante pero seguro que todos vosotr@s sabéis a que cancion me refiero ¿a que sí? Espero que os guste Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5,6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Flash tamizado con una gasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Erotismo en estado puro,está claro que la belleza está en la mirada del artista. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Coyote Dax, Manuel. Hermosa fotografia, espero algundia conseguir en mis composiciones solo la mitad de la gama de grises que consigues tu en las tuyas Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buen B/N y buenas texturas, no me gusta bailar pero si fotografiar y esta foto esta cojonuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Jaja muy bueno Manuel !!! la foto de lujo. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Que ricura!! Cierto que desprende erotismo, y el formato cuadrado le va estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Erotismo en estado puro,está claro que la belleza está en la mirada del artista. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi. Me alegro que te guste Un abrazo costadaurada Escrito el Ayer, 19:42 Coyote Dax, Manuel. Hermosa fotografia, espero algundia conseguir en mis composiciones solo la mitad de la gama de grises que consigues tu en las tuyas Un Saludo Gracias amigo po tu visita. Coyote Dax, eso es. Persevera y seguro que lo conseguiras Un abrazo fgr1966 Escrito el Ayer, 20:45 Buen B/N y buenas texturas, no me gusta bailar pero si fotografiar y esta foto esta cojonuda. Saludos. Muchas gracias Fernando. A mi tampoco me gusta bailar y aprovecho para... fotografiar Un abrazo Jose E. Escrito el Ayer, 21:09 Jaja muy bueno Manuel !!! la foto de lujo. Un abrazo Jose. Muchas gracias Jose por tu visita. Me alegro que te guste Un abrazo Tmoline Escrito el Hoy, 08:14 Que ricura!! Cierto que desprende erotismo, y el formato cuadrado le va estupendo. Saludos Muchas gracias Antoni por tus comentarios. Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sí señor. Eso es una buena cadera. Me gusta sobre todo la gama de grises (y la manicura francesa con florecita y todo de la chica!) Muy sexy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buena pesca Manuel... la flor de la vida... el cielo... la felicidad... que sé yo! Esta cámara tuya debe de sacar fuego Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hubieras podido colgarla perfectamente en el tercer foro de Técnica Nikonista... Escala de grises impecable con contrastes perfectos. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buena Manuel, como de costumbre, el encuadre y el formato le vienen genial. Un abrazo y Feliz 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Sí señor. Eso es una buena cadera. Me gusta sobre todo la gama de grises (y la manicura francesa con florecita y todo de la chica!) Muy sexy. Muchas gracias Cumbre. Eres muy amable. Me alegro que te guste Un abrazo Bellesi Escrito el Ayer, 22:04 Buena pesca Manuel... la flor de la vida... el cielo... la felicidad... que sé yo! Esta cámara tuya debe de sacar fuego Un abrazo. Pedro Gracias Pedro. Fue despues de la cena de Nochebuena, que se montó un bailecito en casa y yo, como no podia ser menos, de "reportero dicharachero" Un abrazo javibort Escrito el Hoy, 00:31 Hubieras podido colgarla perfectamente en el tercer foro de Técnica Nikonista... Escala de grises impecable con contrastes perfectos. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Javi. Me pones coloraooooooo, jolin Un abrazo Nikoni Escrito el Hoy, 01:47 Muy buena Manuel, como de costumbre, el encuadre y el formato le vienen genial. Un abrazo y Feliz 2009 Gracias Jose. Me alegro que te guste Un abrazo y feliz año para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas