Camiloyaque Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas noches, os pongo una foto de este verano en un bosque de Francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Fíjate que parece un dibujo aun y a pesar del encuadre la atmósfera lograda da un toque de misterio y eternidad al bosque, la diagonal otorga continuidad Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muchas gracias, la verdad que la niebla da mucho juego. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta el juego de las luces y la niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Aun con niebla la veo un poco falta de contraste, sin disgustarme... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy bonita!! Opino igual que Mamerto, un poco más de contraste y oscurecer los bordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta pero la veo un poco desenfocada y sin nitidez y con poco contraste en mi opinión Editado 10 de Diciembre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que diferente en cuanto a tratamiento y cuanto me ha gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Excelente toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta pero comentan quizás un poquito de contraste, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gustan los tonos ofrecidos por esa niebla. Que bonito paisaje para pasear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas