Jump to content

Mi primera macro

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, este fin de semana he estranado mi objetivo comprado a un compañero del foro, aqui os dejo mi primeras fotos , que bueno no sé si tan siquiera podríamos llamarle macro (jajajaj).

La verdad es que me estoy familiarizando con el objetivo y creo que me queda muchsisimo por aprender en este mundo del macro que tanto me apasiona.

15344068218_bd420a2956_b.jpgDSC_2750 by marcela_la51, on Flickr

ƒ/8.0

59.9 mm

1/400

100 ISO

NIKON D3100

15344202087_d2dbd49b59_b.jpgDSC_2748 by marcela_la51, on Flickr

ƒ/5.0

59.9 mm

1/250

100

NIKON D3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conica y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", yo creo que si se le pueden llamar macro , ya veras que muchas de las tomas que subimos no son de tan solo unos milímetros , como sabrás lo fundamental es la luz y tratar de que la misma sea suave y agradable sin que se vea dura al igual que las sombras, otra cosa importante es el foco en una zona en concreto para centrar la mirada y como la pdc o zona que sale a foco que en macro es mínima, ya veras que por aquí hay compis muy buenos en esta especialidad y sobre todo paciencia y muchos disparos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bienvenida a este rinconcito.

Para empezar no está mal, y los compis ya te han dado buenos consejos para ir poniendo en práctica.

Lo super importante es la paciencia con esta técnica y sacar muuuuuuchas fotos.

Esperamos ver más fotos tuyas por aquí. ;)

... y no te olvides de ver fotos de otros foreros y ... dentro de tus conocimientos, comentar las fotos de los demás, que aunque parezca mentira, también se aprenden cosas criticando. :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario