Jump to content

Sevillana

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Cómo diablos se hacen estos pedazo de procesados?  :bravo:

Con muchas horas delante del ordenador viendo videos y preguntando a compañeros,.sobretodo si eres autodidacta como muchos de nosotros.

Un saludo compañero y gracias por comentar. A tu disposición si quieres saber algo 3 concreto del procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un formato vertical igual sentaba mejor. Buscar no sacar esa sombra en la nariz, y partir de una exposición correcta, para el fotógrafo.

Para el procesador, para mi gusto, muchos focos alrededor de su cabeza y hubiera intentado buscar un equilibrio de luces entre las dos partes del rostro. Sin olvidarme de corregir algunas aberraciones cromáticas en los ojos.

Resultado final, un retrato que se deja ver con mucho trabajo de por medio.

Saludos

Creo compañero que tienes razón en algunas cosas, aunque he de comentar que esta foto fue desechada por el fotógrafo, fue una de las pruebas para, como bien has apuntado "corregir la exposición". Partiendo de esto, una foto de prueba y que por tanto el fotografo no iba a revelar, son mis manías de atreverme o intentar con estas malas fotos el conseguir algo aceptable aunque no termine siendo espectacular. También comentar que he escogido el formato apaisado por jugar algo más con las luces de fondo y no tomar el plano abierto donde se veia la camiseta de la modelo (solo quería retrato de primer plano). Por último y sobre la cuestión de las luces creo que es cuestión de gustos.

Un saludo compañero y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web