Jump to content

Zorzal colorado

Ham
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me costo mucho pero me decidí (es que ustedes ponen cada obra de arte que hacen chiquito a cualquiera ), y acá va mi primera foto. Es un zorzal colorado (Turdus rufiventris) o chalchalero como se lo llama en el norte argentino, que logre fotografiar en el techo de mi casa.

Nokon D5200 con Tamron 70-300; 300 mm  F/6.3  1/320 1000

15345100200_5e5657323d_z.jpgZorzal by ham_euph, on Flickr

Desde ya agradezco sus comentarios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Parece que estamos cerca. Si es que sos de nqn. Soy de zapala.

La foto me gusta, tiene buena nitidez y buenos colores.

felicitaciones

Muchas gracias por pasar German. Desgraciadamente no soy de Neuquen (aunque la conozco y es una de las provincias mas lindas ), vivo en San Martin Gran Buenos Aires.

Un saludo desde aca.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ( y por la bienvenida también, realmente no esperaba tantos aportes).

El ruido es porque tiene un recorte bastante grande para sacar un trozo de cañería que no quedaba bien clonada, y el fondo si es natural , es la pared de mi vecino.

Estaba nublado y ya estaba cayendo la tarde, de ahí el ISO 1000, y lo del trepidado, bueno...mi pulso no es de lo mejor, pero tengo días mejores  y de los otros.

Otra vez gracias a todos por la buena acogida que me han dado.

Enlace al comentario