Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola a todos. Me costo mucho pero me decidí (es que ustedes ponen cada obra de arte que hacen chiquito a cualquiera ), y acá va mi primera foto. Es un zorzal colorado (Turdus rufiventris) o chalchalero como se lo llama en el norte argentino, que logre fotografiar en el techo de mi casa. Nokon D5200 con Tamron 70-300; 300 mm F/6.3 1/320 1000 Zorzal by ham_euph, on Flickr Desde ya agradezco sus comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bienvenido compañero. Parece que estamos cerca. Si es que sos de nqn. Soy de zapala. La foto me gusta, tiene buena nitidez y buenos colores. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bienvenido compañero. Parece que estamos cerca. Si es que sos de nqn. Soy de zapala. La foto me gusta, tiene buena nitidez y buenos colores. felicitaciones Muchas gracias por pasar German. Desgraciadamente no soy de Neuquen (aunque la conozco y es una de las provincias mas lindas ), vivo en San Martin Gran Buenos Aires. Un saludo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Por la zona inferior han quedado rastros de clonado/procesado.. por lo demás.. me parece buena toma.. un poco más de velocidad y genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar ( y por la bienvenida también, realmente no esperaba tantos aportes). El ruido es porque tiene un recorte bastante grande para sacar un trozo de cañería que no quedaba bien clonada, y el fondo si es natural , es la pared de mi vecino. Estaba nublado y ya estaba cayendo la tarde, de ahí el ISO 1000, y lo del trepidado, bueno...mi pulso no es de lo mejor, pero tengo días mejores y de los otros. Otra vez gracias a todos por la buena acogida que me han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola y bienvenido al foro, la toma la veo bien con algun detallito que arreglar pero en general esta correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola y bienvenido al foro, la toma la veo bien con algun detallito que arreglar pero en general esta correcta. Un saludo. Hola Efren61. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola compañero... los detalles a corregir ya los han comentado, desde mi punto de vista se destaca la composicion que lograste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola compañero y bienvenido, el ruido ha penalizado el detalle, pero buen primer intento. Esperamos las próximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pablo - Manutorra. Muy agradecido por los ánimos que me dan. Espero tener mas tiempo y mejorar para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas