solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 aqui os dejo esta vista de la famosa carretera que conecta Monument Valley con Mexican Hat donde se han rodado tantisimas peliculas. Espero que os guste. Saludos carretera monument by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 Pro II ƒ/8.0 16.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una pena que la imagen tenga esa luz tan típica del mediodía, el lugar parece impresionante aunque ya esté muy visto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 a mi en este caso no me desagrada la luz dura por tratarse de una carretera en el desierto. es cierto que coincidio pero quiza la hubiese buscado... incluso con mas calor que se vea el asfalto hacer aguas. La foto tiene de curioso que justo 20 minutos antes habia caido un diluvio que tratandose del desierto no es muy habitual y limpió bastante el asfalto y el ambiente. aunque claro lo de la luz es muy personal jajajaja gracias por comentar!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bonita toma del camino a Monument Valley, has debido fotografiar la única zona de parches de todos los Estado Unidos, porque no he visto en ningún lugar del mundo carreteras mas cuidadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Te la rescato, pues he leido tu comentario a raiz de postear en la del arco iris. Por otro lado la de Zion no me termina, de ahí el "non coment". En esta la idea esta clara, la profunidad-eternidad tambien, lo dice bien el titulo, pero el fondo que demasiado al "Fondo" y se veria mejor con esos relieves mas grandotes. Tambien viene bien en esto de los paisajes/viajes algun elemento (piedra, arbol....) en primer termino, que vistan algo la toma, aunque ya se que no siempre es posible. Si las cosas no se tuercen la idea seria ir al año proximo por esos lugares, tiempo al tiempo...tus fotos bien sirven de preludio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 si vas y quieres consejos sobre la ruta me dices, gracias por comentar! respecto a la piedra... arbol.. jejeje ahi no habian ni lagartijas jajajaja la de zion coincido contigo, la subi porque mucha gente decia que le gustaba a mi no me gusta demasiado, creo que el sol se come la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 si vas y quieres consejos sobre la ruta me dices, gracias por comentar! respecto a la piedra... arbol.. jejeje ahi no habian ni lagartijas jajajaja la de zion coincido contigo, la subi porque mucha gente decia que le gustaba a mi no me gusta demasiado, creo que el sol se come la foto Pues cualquier cosa, o todo será bien venido. En estos casos las experiencias previas son muy buenas....y agradecidas. Así que si tienes algun diario, o bien Blog...me lo dices por m.p. Cordiales saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho ¿Qué tal en formato panorámico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Cómo quedaría en blanco y negro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Impresionante lugar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 he dejado pasar algun tiempo a ver si alguien se daba cuenta o le sonaba la imagen pero ahi esjusto donde deja de correr forrest gump y se vuelve a su casa jejejeje lo de bn probré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas