yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) ExperimentandoDSC_2168 by mastach1945, on Flickr Experimentando.... Gere curam mei finis. Editado 14 de Octubre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Se agradecen los experimentos, yo estoy en fase de laboratorio tambien. Quizas el encuadre es lo que no termino de ver... Saludos Hola Javier.Probé varios encuadres pero no quería prescindir de esa bellísima cúpula. Agradezco el comentario y estoy deseando ver tus nuevas experiencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Si te gusta el resultado del experimento, que creo que sí por el hecho de verla subida, perfecto. A mi no me hace tilín, luces y dobles bordes de la modelo...pero repito que si es buscado y conseguido Seguro que de estas pruebas sacas algo bueno. Saludos Me gusta a medias.Seguiré probando.Necesitaba mostrarlas para ver que os parecía. Gracias por tu opinión. Los cilindros son esculturas en vidrio macizo de un Alemán,muy bonitas y que no molestan en ese marco clásico. Saludos,V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me gusta como has realizado la toma no ha asi el experimento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo valoro todos los experimentos yago; siempre se saca algo positivo de ellos. Lo que no me convence es ..... "el paraguas" . Le quita mucho dramatismo a la escena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me gusta como has realizado la toma no ha asi el experimento. saludos Gracias elrey.Tendré que seguir intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Yo valoro todos los experimentos yago; siempre se saca algo positivo de ellos. Lo que no me convence es ..... "el paraguas" . Le quita mucho dramatismo a la escena. SL2. Tienes toda la razón,pero aquí donde yo vivo hasta los espectros llevan paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Tienes toda la razón,pero aquí donde yo vivo hasta los espectros llevan paraguas. Saludos Perdona Yago, no he caído en que era un espectro gallego ... una meiga ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 esta super! la mujer bien en el lado y procesada asi rebuena... y como lo del 'aleman' no lo sabia, cuenta, y la capilla(?) pasa a segundo lugar... probaria con un recorte severo por abajo y a la derecha para realzar todavia mas a la mujer. el blanco del ventanal, lo negro de la mujer y ese 'quesito de cabra' forman un lindo triangulo. pero bueh... otra foto de nuevo! teniendola cerca ya podras tomar el encuadre y el procesado en una... 'el foro te ayudara'! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ese solarizado le otorga misterio, antaño cuando pasaba a positivar mis negativos buscaba diversas texturas una que me gustaba mucho era usar un vidrio ondulado de esos que se usan en las ventanas de baño colocandolo sobre el papel y este daba con esa distorsión que tu logras solo que mucho más marcada, dichosa época Saludos Santiago Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Perdona Yago, no he caído en que era un espectro gallego ... una meiga ¿no? Eso es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 esta super! la mujer bien en el lado y procesada asi rebuena... y como lo del 'aleman' no lo sabia, cuenta, y la capilla(?) pasa a segundo lugar... probaria con un recorte severo por abajo y a la derecha para realzar todavia mas a la mujer. el blanco del ventanal, lo negro de la mujer y ese 'quesito de cabra' forman un lindo triangulo. pero bueh... otra foto de nuevo! teniendola cerca ya podras tomar el encuadre y el procesado en una... 'el foro te ayudara'! me encanta! Building,ya probé esos recortes que sugieres y me gustan pero no quise prescindir de la cúpula como elemento arquitectónico que nos sitúa. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ese solarizado le otorga misterio, antaño cuando pasaba a positivar mis negativos buscaba diversas texturas una que me gustaba mucho era usar un vidrio ondulado de esos que se usan en las ventanas de baño colocandolo sobre el papel y este daba con esa distorsión que tu logras solo que mucho más marcada, dichosa época Saludos Santiago Israel Israel,hacía tiempo que no oía la plabra solarizar,desde los tiempos de la ampliadora,pero realmente ese es el termino adecuado para definir este efecto. Esos trucos artesanales está bien recordarlos.Hoy es todo pantalla,tecla y ratón.Tú sabes de lo que hablas cuando hablas de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Building,ya probé esos recortes que sugieres y me gustan pero no quise prescindir de la cúpula como elemento arquitectónico que nos sitúa. Saludos y gracias. si entiendo. lei en otro mensaje lo que querias lograr.... pero ya que era un experimento y con la solarizacion se pierde un poco 'el lugar' pero si gana la mujer... tal vez tambien experimentar con la compo. era solo una idea, no le des mucha bola! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 si entiendo. lei en otro mensaje lo que querias lograr.... pero ya que era un experimento y con la solarizacion se pierde un poco 'el lugar' pero si gana la mujer... tal vez tambien experimentar con la compo. era solo una idea, no le des mucha bola! saludos. Buiding,lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas