Jump to content

De entre los muertos.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se agradecen los experimentos, yo estoy

en fase de laboratorio tambien. Quizas el encuadre

es lo que no termino de ver...

Saludos

Hola Javier.Probé varios encuadres pero no quería prescindir de esa bellísima cúpula.

Agradezco el comentario y estoy deseando ver tus nuevas experiencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el resultado del experimento, que creo que sí por el hecho de verla subida, perfecto. A mi no me hace tilín, luces y dobles bordes de la modelo...pero repito que si es buscado y conseguido cremallera_zpsc768a5c4.gif

Seguro que de estas pruebas sacas algo bueno.

Saludos

Me gusta a medias.Seguiré probando.Necesitaba mostrarlas para ver que os parecía.

Gracias por tu opinión.

Los cilindros son esculturas en vidrio macizo de un Alemán,muy bonitas y que no molestan en ese marco clásico.

Saludos,V.

Enlace al comentario

Yo valoro todos los experimentos yago; siempre se saca algo positivo de ellos. Lo que no me convence es  ..... "el paraguas" . Le quita mucho dramatismo a la escena.

SL2.

Tienes toda la razón,pero aquí donde yo vivo hasta los espectros llevan paraguas.

Saludos

Enlace al comentario

esta super!

la mujer bien en el lado y procesada asi rebuena... y como lo del 'aleman' no lo sabia, cuenta, y la capilla(?) pasa a segundo lugar... probaria con un recorte severo por abajo y a la derecha para realzar todavia mas a la mujer. el blanco del ventanal, lo negro de la mujer y ese 'quesito de cabra' forman un lindo triangulo. pero bueh... otra foto de nuevo!

teniendola cerca ya podras tomar el encuadre y el procesado en una... 'el foro te ayudara'!

me encanta!

Enlace al comentario

Ese solarizado le otorga misterio, antaño cuando pasaba a positivar mis negativos buscaba diversas texturas una que me gustaba mucho era usar un vidrio ondulado de esos que se usan en las ventanas de baño colocandolo sobre el papel y este daba con esa distorsión que tu logras solo que mucho más marcada, dichosa época

Saludos Santiago

Israel

Enlace al comentario

esta super!

la mujer bien en el lado y procesada asi rebuena... y como lo del 'aleman' no lo sabia, cuenta, y la capilla(?) pasa a segundo lugar... probaria con un recorte severo por abajo y a la derecha para realzar todavia mas a la mujer. el blanco del ventanal, lo negro de la mujer y ese 'quesito de cabra' forman un lindo triangulo. pero bueh... otra foto de nuevo!

teniendola cerca ya podras tomar el encuadre y el procesado en una... 'el foro te ayudara'!

me encanta!

Building,ya probé esos recortes que sugieres y me gustan pero no quise prescindir de la cúpula como elemento arquitectónico que nos sitúa.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Ese solarizado le otorga misterio, antaño cuando pasaba a positivar mis negativos buscaba diversas texturas una que me gustaba mucho era usar un vidrio ondulado de esos que se usan en las ventanas de baño colocandolo sobre el papel y este daba con esa distorsión que tu logras solo que mucho más marcada, dichosa época

Saludos Santiago

Israel

Israel,hacía tiempo que no oía la plabra solarizar,desde los tiempos de la ampliadora,pero realmente ese es el termino adecuado para definir este efecto.

Esos trucos artesanales está bien recordarlos.Hoy es todo pantalla,tecla y ratón.Tú sabes de lo que hablas cuando hablas de fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Building,ya probé esos recortes que sugieres y me gustan pero no quise prescindir de la cúpula como elemento arquitectónico que nos sitúa.

Saludos y gracias.

si entiendo. lei en otro mensaje lo que querias lograr.... pero ya que era un experimento y con la solarizacion se pierde un poco 'el lugar' pero si gana la mujer... tal vez tambien experimentar con la compo. era solo una idea, no le des mucha bola!

saludos.

Enlace al comentario

si entiendo. lei en otro mensaje lo que querias lograr.... pero ya que era un experimento y con la solarizacion se pierde un poco 'el lugar' pero si gana la mujer... tal vez tambien experimentar con la compo. era solo una idea, no le des mucha bola!

saludos.

Buiding,lo tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario