Miguel Angel Lopez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Fotografia tomada al amanecer en los Arenales del sol Sesion Ana playa1-5 by Miguel Angel L.C., on Flickr Nikon D5200 Iso 100 Distancia focal 35 mm Velocidad 1/50 en f 1.8 Flash y disparadores youno, externo en manual 1/64, 24mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La veo baja de exposición. La pose al gusto, el bokeh me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un retrato realmente bonito. Yo la veo correcta en cuanto a exposición, realmente el resultado me gusta mucho. Coincido con @soysanti respecto al bokeh, está co*onudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encanta el bokeh y el juego de luz y sombras en el cuerpo...aunque en la cara me parece algo desproporcionado, algo muy difícil de controlar tratándose de luz solar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Demasiada luz en la chaqueta. Tu firma en rojo mata la foto, distrae demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Demasiada luz en la chaqueta. Tu firma en rojo mata la foto, distrae demasiado Pues yo no ni siquiera vi la firma hasta leer tu comentario. No es tan exagerada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues yo no ni siquiera vi la firma hasta leer tu comentario. No es tan exagerada. Es verdad yo tampoco la había notado, pero una vez que la he visto sí se mira poco agradable, menos mal que es muuuy pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas