Jump to content

Rotula para tripode

Zarshak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco he adquirido mi primer tripode, es el 055xprob. Ha sido comprado de segunda mano y me vino con el cabezal de manfrotto 115 el cual para empezar no tiene mala pinta pero me gustaria adquirir una rotula.

La duda que tengo es que es mejor una rotula 3d o de bola. Si fuera una 3d me decantaria por la 804rc2 y si fuese de bola por la 494rc2 o 496 rc2.

¿Cual es vuestra opinion al respecto?

Admito sugerencias sobre otras rotulas. Ahora mismo tengo una D300 + 24-70 como equipo mas pesado pero tengo intencion de adquirir un 70-200 en cuanto la economia me lo permita y si es posible tambien otra camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las benro, relación calidad-precio están muy bien.

Gracias por contestar, la verdad es que no tenia en mente una benro pero buscare informacion sobre ellas y vere cual se adapta mas a mis necesidades

Enlace al comentario

No nos dices que tipo de foto vas a hacer ni tu presupuesto.

Si compras Manfrotto estas limitado a material Manfrotto.

Yo compraria cualquiera  compatible Arca Swis para que luego cualquier accesorio sea compatible e intercambiable.

A ver como estas de presupuesto, para ese material del que disponescualquier cosa no compres, pues pesa e igual te encuentras con todo en el suelo por una mala rotula (que no digo que las Manfrotto sean malas sino que te limitan la compatibilidad).

Enlace al comentario

El tipo de foto que me gusta es de paisajes aunque tengo un objetivo macro que todavia estoy intentando hacer algo decente con el. Y por el presupuesto, pues la verdad no me habia marcado ninguno ya que busco algo que me dure años con el tripode y que resista el peso del equipo.

Enlace al comentario

Las Markins no llevan plato incluido. Hay un modelo universal pero te recomiendo el especifico para tu cámara, lleva la forma y una especie de reborde frontal que no permite que gire sino que hace un cuerpo con la cámara. Para cada modelo de cámara hay un modelo. Si usas grip el modelo es distinto.

Enlace al comentario

Las Markins no llevan plato incluido. Hay un modelo universal pero te recomiendo el especifico para tu cámara, lleva la forma y una especie de reborde frontal que no permite que gire sino que hace un cuerpo con la cámara. Para cada modelo de cámara hay un modelo. Si usas grip el modelo es distinto.

Si para una de las camaras hay un modelo pero queria poner tambien una sin espejo, cual seria el plato mas universal.

Por cierto de todos los modelos de Markins, cual seria la mas recomendable?

Enlace al comentario