ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 pues como yo me pensaba que no se podia poner el flash , me dió por poner un poco de iso y resultó salir bastante bien la toma Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/5 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 1000 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Software: Adobe Photoshop CS Windows Date and Time: 2009:01:04 21:09:16 White Point Chromaticity: 313/1000, 329/1000 Primary Chromaticities: 64/100, 33/100, 21/100, 71/100, 15/100, 6/100 YCbCr Coefficients: 299/1000, 587/1000, 114/1000 YCbCr Positioning: Centered Reference Black/White: 0/1, 255/1, 0/1, 255/1, 0/1, 255/1 Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2008:12:20 17:39:28 Date and Time (Digitized): 2008:12:20 17:39:28 Maximum Lens Aperture: 47/10 Metering Mode: Center Weighted Average Light Source: Tungsten (incandescent light) User Comment: RAFAEL.T.Z. Sub-Second Time: 74 Sub-Second Time (Original): 74 Sub-Second Time (Digitized): 74 Color Space: Uncalibrated Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: RED GREEN GREEN BLUE Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 120 Gain Control: High gain up Tag::EXIF::0xA500: 22/10 Compression: JPEG XMP Date and Time (Original): 2008-12-20T17:39:28+01:00 Image Width: 2644 pixels Image Height: 3214 pixels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Esta genial...me gusta mucho..quizas con un cierto dominante rojo...pero me gusta. Saludos,Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me gusta Rafa, la luz halógena o de espectáculo, (creo que debe ser de algún espectáculo, ¿no?) le ha dado un tono rojizo como de virado que la favorece, parece una pintura clásica, un Rembrandt y la expresión de la chica tambien es muy pictórica. Solo dos pequeñas pegas (pequeñas, eh) yo le cortaría un poquito por arriba para centrar más al sujeto y la firma podría ser un poco más discretita, macho es que tu cuando te pones te pones de verdad, ja....ja... (ahora mismo estoy recordando la foto del delta con la caseta derruida ja...ja...) un abrazo, y a ver si nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 sus deseos son ordenes sr Raimon igual que el otro dia , y lo estaba viendo cuando la he subido , digo ostia que peazo firma que se ve y lo de recortar tambien lo habia visto te cuento la historia , esta foto la he cogido al azar para comprobar si se perdian los datos a traves del ps , o capture o flicker , para decircelo al vstrom , le digo espera que subo una y lo compruebo , y le a tocado a la chica esta , y ahora mirandola incluso un B&n tampoco le vendria mal me has echo reir con lo de la caseta , que joio ya somos cuatro ganxets en el equipo , estabamos pensando en subir a verte un dia ,¿ lo tienes muy liado todavia ? la foto es del port aventura , concretamente del salon , ayer estuvimos otra vez pero esta es del dia de los pajaros , ayer me casque otras 502 mas 520 en jpg , y luego me da lastima tirar fotos a la papelera a ver si asi te gusta mas una abraçada Raimon , bon any nou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Enhorabuena a excepción de lo dicho sobre la dominante roja, por lo demás chapó me gusta la composición, la modelo y el colorido. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me gusta mucho el retrato, teniendo en cuenta las condiciones, creo que ha salido fenomenal. Respecto al exceso de rojo, incluso queda bien, hace juego con el cabello de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 hombre rafa,no me habías dicho nada de esto.......... te a quedado de perlas.ves practicando para el mes que viene para hacer la sesión en mi "estudio". dew.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Rafa me gusta mucho, sobre todo el momento que has captado, la expresion de la muchacha y el tono rojizo le queda de muerte, felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Opino = que los compañeros, queda de maravilla el tono rojo, sobre todo en la piel de la xabala. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ostia una foto que subo para probar si se pierden los datos por el camino , y resulta que es la comentada que alegria me estais dando , muchas gracias a todos por pasaros y perder un ratito con la foto , gracias a todos de verdad caimac jose.casta edu angel makny gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buena composición, buen encuadre y sobre todo magnifica expresión de la modelo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buena composición, buen encuadre y sobre todo magnifica expresión de la modelo,saludos philimonkey : me alegra que te gusta , gracias por pasar y comentar un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 tiene algo que me hace pararme... además, la chica me suena. (supongo que eso pasa a veces sin que sepamos porqué), Me gusta mucho, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta mucho el encuadre que le has dado, de acuerdo con lo que has dicho de quitarle aire por arriba. Buena foto, como dice isi, tiene "algo" que te hace pararte con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 tiene algo que me hace pararme... además, la chica me suena. (supongo que eso pasa a veces sin que sepamos porqué), Me gusta mucho, compi. isi, si as pasado por el port aventura esta chica es la del salon del oeste , el can can , esta es la actriz principal , me alegro que te guste , gracias por pasar Me gusta mucho el encuadre que le has dado, de acuerdo con lo que has dicho de quitarle aire por arriba. Buena foto, como dice isi, tiene "algo" que te hace pararte con ella. nikoni, no se si has visto que hay otra mas abajo recortada y con la firma mas chica , como dijo DAIKIRI , gracias por pasar y me alegro que guste la foto saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buen retrato Rafa. El recorte por abajo la beneficia. Lo de la dominante roja, no me gusta del todo, pero bueno, es lo que hay Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buen retrato Rafa. El recorte por abajo la beneficia. Lo de la dominante roja, no me gusta del todo, pero bueno, es lo que hayUn abrazo Manuel Manuel piensa que la foto está echa en un salon del port aventura apenas habia luz , la camisa es rojiza , y la foto está sin retocar nada , solo recortes , ni niveles, ni wb , nada de nada un abrazo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Aunque ya se ha dicho todo de la foto, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte por tu excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aunque ya se ha dicho todo de la foto, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte por tu excelente trabajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar Fernado Me alegra que te guste rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas