Jump to content

pensativa

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3167177283_62307695e9_b.jpg

pues como yo me pensaba que no se podia poner el flash , me dió por poner un poco de iso y resultó salir bastante bien la toma Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,025 sec (1/40)

Aperture: f/5

Lente: 80 mm

Velocidad ISO: 1000

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Orientation: Horizontal (normal)

X-Resolution: 300 dpi

Y-Resolution: 300 dpi

Software: Adobe Photoshop CS Windows

Date and Time: 2009:01:04 21:09:16

White Point Chromaticity: 313/1000, 329/1000

Primary Chromaticities: 64/100, 33/100, 21/100, 71/100, 15/100, 6/100

YCbCr Coefficients: 299/1000, 587/1000, 114/1000

YCbCr Positioning: Centered

Reference Black/White: 0/1, 255/1, 0/1, 255/1, 0/1, 255/1

Exposure Program: Manual

Date and Time (Original): 2008:12:20 17:39:28

Date and Time (Digitized): 2008:12:20 17:39:28

Maximum Lens Aperture: 47/10

Metering Mode: Center Weighted Average

Light Source: Tungsten (incandescent light)

User Comment: RAFAEL.T.Z.

Sub-Second Time: 74

Sub-Second Time (Original): 74

Sub-Second Time (Digitized): 74

Color Space: Uncalibrated

Sensing Method: One-chip colour area sensor

CFA Pattern: RED GREEN GREEN BLUE

Exposure Mode: Manual

White Balance: Manual

Digital Zoom Ratio: 1/1

Focal Length In 35mm Film: 120

Gain Control: High gain up

Tag::EXIF::0xA500: 22/10

Compression: JPEG

XMP Date and Time (Original): 2008-12-20T17:39:28+01:00

Image Width: 2644 pixels

Image Height: 3214 pixels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Rafa, la luz halógena o de espectáculo, (creo que debe ser de algún espectáculo, ¿no?) le ha dado un tono rojizo como de virado que la favorece, parece una pintura clásica, un Rembrandt y la expresión de la chica tambien es muy pictórica.

Solo dos pequeñas pegas (pequeñas, eh) yo le cortaría un poquito por arriba para centrar más al sujeto y la firma podría ser un poco más discretita, macho es que tu cuando te pones te pones de verdad, ja....ja... (ahora mismo estoy recordando la foto del delta con la caseta derruida ja...ja...) un abrazo, y a ver si nos vemos.

Enlace al comentario

sus deseos son ordenes sr Raimon igual que el otro dia , y lo estaba viendo cuando la he subido , digo ostia que peazo firma que se ve y lo de recortar tambien lo habia visto

te cuento la historia , esta foto la he cogido al azar para comprobar si se perdian los datos a traves del ps , o capture o flicker , para decircelo al vstrom , le digo espera que subo una y lo compruebo , y le a tocado a la chica esta , y ahora mirandola incluso un B&n tampoco le vendria mal

me has echo reir con lo de la caseta , que joio

ya somos cuatro ganxets en el equipo , estabamos pensando en subir a verte un dia ,¿ lo tienes muy liado todavia ?

la foto es del port aventura , concretamente del salon , ayer estuvimos otra vez pero esta es del dia de los pajaros , ayer me casque otras 502 mas 520 en jpg , y luego me da lastima tirar fotos a la papelera

a ver si asi te gusta mas

una abraçada Raimon , bon any nou

Enlace al comentario

ostia una foto que subo para probar si se pierden los datos por el camino , y resulta que es la comentada

que alegria me estais dando , muchas gracias a todos por pasaros y perder un ratito con la foto , gracias a todos de verdad

caimac

jose.casta

edu

angel

makny

gracias a tod@s

Enlace al comentario

tiene algo que me hace pararme... además, la chica me suena. (supongo que eso pasa a veces sin que sepamos porqué), Me gusta mucho, compi.

isi, si as pasado por el port aventura esta chica es la del salon del oeste , el can can , esta es la actriz principal , me alegro que te guste , gracias por pasar

Me gusta mucho el encuadre que le has dado, de acuerdo con lo que has dicho de quitarle aire por arriba. Buena foto, como dice isi, tiene "algo" que te hace pararte con ella.

nikoni, no se si has visto que hay otra mas abajo recortada y con la firma mas chica , como dijo DAIKIRI , gracias por pasar y me alegro que guste la foto

saludos rafa

Enlace al comentario

Buen retrato Rafa. El recorte por abajo la beneficia. Lo de la dominante roja, no me gusta del todo, pero bueno, es lo que hay

Un abrazo

Manuel

Manuel piensa que la foto está echa en un salon del port aventura apenas habia luz , la camisa es rojiza , y la foto está sin retocar nada , solo recortes , ni niveles, ni wb , nada de nada

un abrazo

rafa

Enlace al comentario

Aunque ya se ha dicho todo de la foto, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte por tu excelente trabajo. Saludos.

Gracias por pasar y comentar Fernado

Me alegra que te guste

rafa

Enlace al comentario