Hal Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Pues eso un espejo (me falta práctica con el procesado... pero todo se andará) Saludos Espejo by .hal., on Flickr Edito para enlazarla de nuevo ya que le había hecho un pequeño cambio y la había sustituido en Flickr Editado 15 de Octubre de 2014 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Hal,primero la foto no se ve a primer vistazo, es original y no esta mal aunque quiza da un poco de confusion al mirarla pues se ven muchos elemento que te hacen mirar a un lado a otro. El tema de los exif son un poco exagerados empezando por el iso pues tienes luz mas que suficiente para 100 o 200 y mantener una velocidad alta para no tener trepidaciones,bueno con la practica se ira mejorando como nos pasa a todos. Un saludo, hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Caramba, si la quitas no podemos opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Hal,primero la foto no se ve a primer vistazo, es original y no esta mal aunque quiza da un poco de confusion al mirarla pues se ven muchos elemento que te hacen mirar a un lado a otro. El tema de los exif son un poco exagerados empezando por el iso pues tienes luz mas que suficiente para 100 o 200 y mantener una velocidad alta para no tener trepidaciones,bueno con la practica se ira mejorando como nos pasa a todos. Un saludo, hasta la proxima. Tienes razón, todavía me faltan tablas en esto, estaba probando un objetivo por primera vez y a veces el iso y algún botoncillo que he tocado anteriormente se me olvida controlarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas